Biokera de Salerm Cosmetics – Tratamientos específicos con ingredientes naturales

Hola a todos!!

El otro día me hablaron muy bien sobre los productos de la línea BIOKERA de Salerm Cosmetics, concretamente del tratamiento anticaída que a una clienta le está yendo muy bien. La familia de productos BIOKERA están pensados para tratar cada tipo de cabello y afección capilar, combatiendo con más eficacia y naturalidad que nunca los problemas de falta de hidratación, caída, caspa y grasa. MUY IMPORTANTE: estos productos utilizan ingredientes naturales y no contienen parabenos ni derivados del formaldehído, y lo que más me llamó la atención, no están probados con animales, lo cual yo particularmente valoro muchísmo y me alegra enormemente ….

Por eso, he querido presentaros brevemente los beneficios de cada uno de los productos de esta línea, que también podréis consultar en la web de Salerm Cosmetics:

biokera

BIOKERA es una de las primeras líneas de tratamiento en utilizar ingredientes naturales en su formulación. Nació a finales de los 80, pero ahora Salerm Cosmetics ha renovado la línea Biokera con una propuesta basada en ingredientes naturales a los que se les han aplicado los últimos avances tecnológicos, un nuevo Biokera para seguir a la vanguardia en productos naturales.

Aquí os pongo cada una de las líneas, compuestas todas por champú y mascarilla, con varios tamaños disponibles, y algunos de los tratamientos llevan además ampollas, como por ejemplo la línea antigrasa, anticaspa y anticaída, y otros se pueden complementar con sérum, como por ejemplo la línea argan que la podéis complementar con el Arganology:

biokera argan1. BIOKERA ARGÁN:

Para cabellos resecos, sin esplendor y faltos de vida. Con esta línea conseguirás un cabello excepcional gracias a la simbiosis entre el aceite de argán y la queratina aplicada al cabello, que recupera el brillo natural, así como la hidratación y cuerpo perdidos. Tu cabello estará más elástico, más fácil de peinar, más fuerte y con un brillo natural sorprendente. El cabello volverá a su origen.

caida2 BIOKERA ANTICAÍDA:

Esta línea actúa para recuperar la estabilidad del cabello y que vuelva a lucir fuerte y sano. Evita el debilitamiento y caída del cabello.

Gracias al extracto de ginkgo biloba que hará fortalecer el bulbo que posibilita la formación de nuevos cabellos.

caspa3. BIOKERA ANTICASPA:

Regenera la piel del cuero cabelludo, regulando el ciclo de descamación natural, aliviando y calmando los picores, para que la caspa no sea un problema en tu cabello. El piritionato de zinc y el aceite de lino, ingredientes incluidos en la formulación de este producto, regeneran la piel del cuero cabelludo y regulan su ciclo de descamación natural, aliviando los picores.

antigrasa4. BIOKERA ANTIGRASA:

La línea específica contra la grasa recuperará el equilibrio perdido para volver a lucir un cabello fuerte y sano eliminando el exceso de sebo, gracias a su fórmula con extracto de levadura de cerveza y su poder absorbente y regulador.

hidratados5. BIOKERA HIDRATANTE:

Específica para cabellos secos, estos productos consiguen que tengas un cabello hidratado, con un brillo intenso y una elasticidad natural, facilitando el peinado y evitando roturas en el cabello. A base de activos hidratantes y germen de trigo el cabello estará más nutrido y elástico.

 tratados6. BIOKERA TRATADOS:

Tras la realización de un trabajo técnico, como por ejemplo tintes, moldeados y plisados, el cabello pierde sus niveles normales de hidratación, elasticidad y brillo. Esta línea permite recuperar estos niveles gracias al aceite de macadamia y extracto de bayas rojas, que aportarán los nutrientes y antioxidantes que tu cabello necesita para devolverlos a su estado natural.

Un comentario sobre “Biokera de Salerm Cosmetics – Tratamientos específicos con ingredientes naturales

  1. Naturales como naturales.. llevan sulfato de sodio, compuestos PEG q muy naturales como que no.. y otros tantos. Esta bien recalcar que no está testado en animales, pero como es ilegal desde hace años resulta algo innecesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *