TopCabello

Keratin Cure Miami – La auténtica keratina alisadora

Hola a todos!!

Os escribo este post porque me estoy planteando hacerme el tratamiento de keratina KERATIN CURE Oro y Miel.

La verdad es que mi pelo me ha traído grandes calentamientos de cabeza, nunca mejor dicho y ahora veréis por qué, durante toda mi vida.

Tengo un pelo muy difícil, yo diría imposible, ni liso ni rizado ni nada que se pueda hacer con él. Tengo muchísima mata de pelo y cuando me lo lavo y se va secando se infla como si fueran las palomitas de maiz. Tengo un montón de ONDAS marcadas en la raiz del pelo, pero de medios a puntas nada de rizo, totalmente encrespado. Cada pelo mío es como un alambre que está rizado en sí mismo, pero no forma un rizo definido. Es decir, cuando se seca mi pelo no tiene ninguna caída, crece a lo ancho, no a lo largo. Las peluqueras me preguntan si tengo ascendencia africana …. que yo sepa hasta mis bisabuelos no!!!

Cuando era niña nunca en mi vida he podido ir con el pelo suelto, siempre coletas, ganchos, recogidos, etc. Un suplicio para mi madre y cuando he sido más mayor, para mí. Cuando tuve 14 ó 15 años (hace ya tiempo de eso) empecé a plancharme el pelo con la plancha de la ropa!!!! sí, de la ropa, una locura. Entonces empezaban a salir las planchas de pelo en las peluquerías, pero no estaban al alcance de todo el mundo. Al principio me lo planchaba con la plancha de ropa con un pañuelo encima del pelo, luego ya sin él. Yo aluciné porque fue la primera vez que pude llevar el pelo suelto. Aún así, como mis ondas están en la raiz, no podía llegar bien al cuero cabelludo y no quedaba del todo bien, a menudo me quemaba por mi afán de hacer desaparecer las ondas.

Cuando las planchas de pelo de las peluqueras empezaron a estar asequibles para todo el mundo, por supuesto fui de las primeras que se la compró. Para mí el mejor invento del mundo, mi salvación, y desde entonces es mi mejor aliada. Tengo ahora 40 años y no ha pasado una semana sin que yo me haya planchado el pelo. No puedo salir con el pelo sin planchar. Gracias a dios mi pelo tiene una ventaja, es que es tan gordo que no se me quema con facilidad, resiste todo lo que le haga y además cuando le paso el secador o la plancha, obedece muy bien y las ondas se me van relativamente bien.

El verano me encanta, pero realmente es un infierno para mí, cada vez que voy a la playa, 2 horas de proceso entre secador y plancha!! Así es que me lo pienso antes de mojarme el pelo en la playa, la verdad.

Así que siempre voy con el pelo planchado, efecto tacha, pero a veces también me gustaría poder hacerme unas ondas, una formita en el pelo, algo gracioso, algo que quede más natural …. pero no puedo. Al llevarlo planchado nada me coge bien ni me queda bien. De escalonarlo ni hablamos, con lo que me gusta, las peluqueras me dicen que no, que al quitarme peso del pelo se me bufaría aún más.

La peluquera me ha dicho que este tratamiento es perfecto para mi, y mi pelo es perfecto para el tratamiento. Cuesta lo suyo y más con la cantidad de pelo que tengo, pero si realmente los resultados son los que he visto, merece la pena con creces …. horas y horas de trabajo con mi pelo que me ahorraré … poder lavarme el pelo y salir a la calle, algo nuevo para mí. Yo vi la demostración en Beauty Forum Valencia y el resultado fue espectacular, pero con mi pelo siempre me surgen las dudas de si quedará tan bien.

Aquí os pongo una descripción de las ventajas del tratamiento y, si me animo para este verano, os contaré los resultados!!!

KERATIN CURE – LA AUTÉNTICA KERATINA ALISADORA

Los tratamientos de queratina Keratin Cure Miami te garantizan un alisado de entre un 80 y un 90% y te eliminan al 100% el cabello encrespado. Con una duración de entre 3 y 5 meses.

Keratin Cure te ofrece dos tratamientos diferentes, BTX  y Oro&Miel, cada uno específico para un tipo de cabello.

Si tienes el cabello fino y debil el tratamiento BTX de Keratin Cure te genera soporte, volumen y grosor, con unos resultados espectaculares.

Si tienes el cabello grueso, rizado y encrespado, tu tratamiento es KC Oro & Miel, la auténtica keratina alisadora brasileña libre de formol que consigue un increíble alisado hasta un 90% y una eliminación del 100% del cabello encrespado.

Ahora Keratin Cure aporta nuevos beneficios a nuestros cabellos:

Es un productor registrado en AGEMED y Consellería de Sanidad.

Keratin Cure ha encontrado una manera ingeniosa de rejuvenecer, reparar, hidratar, alisar y reinventar la belleza, el brillo y la vida en el cabello.

Oro&Miel en concreto, es un alisado brasileño que soluciona los problemas de deterioro y envejecimiento del cabello. Está especialmente diseñado para aquellas personas con el cabello rizado, encrespado, tratado químicamente (decolorado, mechas, teñido, desrizado, alisado o con permanente) porque ayudará a reparar su cabello. Contiene una proteína alta en azufre y aminoácido quístico, que la hace más fuerte, elástica e insoluble. Estas cualidades son fundamentales para el fuerte papel estructural de la Keratina. De hecho, la Keratina es la sustancia más protectora de nuestro cabello, piel y uñas.

Se trata de un tratamiento natural semi-permanente. NO utiliza sustancias químicas abrasivas para abrir y cerrar la cutícula del cabello en su alisado. Sólo recubre el cabello y no rompe los lazos del astil del pelo. La duración del efecto de la Keratina será entre 3 y 5 meses, dependiendo de la porosidad del cabello al inicio del tratamiento. Conforme el producto vaya desapareciendo de nuestro cabello, éste volverá a su estado natural, aunque permanecerá con un aspecto suave, brillante y saludable. Cuantas más veces se repita el tratamiento, mejor aspecto tendrá el cabello. El tratamiento deja el cabello más manejable. Necesitará menos tiempo de secado y los resultados con la plancha mejorarán ostensiblemente.

Si queréis encontrar los productos KERATIN CURE en nuestra tienda podéis pinchar aquí.

KERATIN CURE MIAMI