Nuevo aceite Salerm GRAPEOLOGY – De la uva al cabello!!

Hola a todos!!

Quería hablaros de lo nuevo de Salerm Cosmetics, un aceite para el cabello llamado “Grapeology“.

grapeology3

De las uvas de donde salen los mejores vinos de España como Rioja o Ribera del Duero se extrae el aceite que sirve de base para este producto capilar que está revolucionando el mercado!

Como sabréis, los aceites para el cabello se han convertido en un básico para sacar partido a la melena y están más de moda que nunca. Se han convertido en un producto indispensable para mantener la melena espléndida y un complemento perfecto a todos tus tratamientos diarios.

Grapeology, el nuevo producto de la línea BIOKERA de Salerm Cosmetics, es un aceite a base de pepitas de uva que tiene una rápida absorción en el tallo capilar, no deja residuos. Es un excelente mecanismo de nutrición e hidratación para el cabello y, además, gracias a las propiedades de la uva es un rico antioxidante que mejorará el brillo natural del cabello. Asimismo actúa como un protector capilar, previniendo los daños de los agentes externos.

Otra de las cualidades de Grapeology es su capacidad para actuar como reparador capilar y protector de la queratina, lo que tiene como consecuencia la prevención del envejecimiento del cabello. Además cuenta con filtro solar, lo que protegerá el cabello de los rayos de sol.

Está indicado para todo tipo de cabellos, pero Grapeology es además ideal para cabellos finos gracias a su ligereza y rápida absorción, hecho que permite una aplicación más frecuente y sin residuos visibles. Y gracias a su alto contenido en antioxidantes (antiedad) es ideal para cabellos blancos o decolorados ya que ayuda a mantener la tonalidad retrasando la oxidación (amarilleamiento) del cabello.

Con este aceite Salerm Cosmetics recupera la tradición del uso de la uva en propiedades cosméticas aplicando el aceite de pepita al cuidado del cabello. Y es que desde los orígenes de la cultura occidental impulsada por los griegos y romanos, el fruto de la vid ha sido un elemento fundamental, no solo a través del vino, sino también de la cosmética, al utilizar la uva triturada como mascarilla antioxidante. El aceite de pepita de uva aunque conocido por sus propiedades sobre el cabello es muy novedoso y apenas existen productos en el mercado.

Si quieres probarlo, en nuestra tienda podrás encontrarlo en su formato de 60ml pinchando en el siguiente enlace:

http://www.topcabello.es/hidratacion-cabellos-secos/aceite-de-uva-salerm-grapeology-2124.html

Grapeology es el segundo aceite para el cabello que lanza Salerm Cosmetics, cómo no hablaros también del Arganology, hecho a base de aceite de argán, del cual hemos hablado en otros post y que a mi particularmente me encanta.

grapeologymasarganologyAmbos aceites son potentes, tratantes y reparadores a la vez que aportan sedosidad y brillo al cabello.

También son suficientemente conocidas las propiedas del aceite de argán que contiene Arganology. Ya en Al-Ándalus lo fabricaban los alquimistas. Es un secreto de belleza natural que Salerm Cosmetics rescató para devolver al cabello su extraordinario brillo, suavidad y luminosidad. Revitaliza y fortalece el cabello maltratado. Textura terciopelo.

Ambos aceites son de rápida absorción y no son grasos. En cuanto a su utilización, es suficiente aplicar una pequeña cantidad de Arganology o Grapeology en las palmas de la mano y deslizar sobre el cabello, una vez lavado, y peinar como de costumbre.

Arganology se presenta en varios formatos: botellas de 60ml o de 125ml, y también en ampollas de 10ml. Puedes encontrarlo también en nuestra tienda pinchando en el siguiente enlace:

http://www.topcabello.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=arganology&submit_search=

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *