HAIR TRIMMER Cortadora de Puntas dañadas By AGV

Cortadora de Puntas Dañadas HAIR TRIMMER by AGV

Hola a todos!!

Hoy quería hablaros del nuevo producto que ha lanzado al mercado BY AGV. Se trata de la cortadora de puntas dañadas HAIR TRIMMER BY AGV.

Una revolucionaria maquina cortadora que recorta las puntas quebradas y dañadas en minutos. Más fácil, rápido y seguro que las tijeras o cuchillas. Un nuevo producto que está revolucionando el mercado gracias a su innovador mecanismo que permite eliminar las puntas dañadas y quebradas sin tener que cortar nuestro cabello y mantener el largo.

SOLO CORTA LAS PUNTAS QUEBRADAS, NO LOS LARGOS !!

Cortadora de Puntas Dañadas HAIR TRIMMER by AGV

Este producto recorta de forma segura las puntas del cabello dañadas, rotas, quebradas, estropeadas y abiertas en minutos, asegurando un corte de todos los extremos estropeados.

Ahora puedes dejar tu pelo más largo de forma más rápida y bonita, preservándolo de una manera saludable. Aporta brillo y deja el pelo sedoso.

Una herramienta pensada para hacer más fácil la vida de los profesionales de la peluquería.

Cortadora de Puntas Dañadas HAIR TRIMMER by AGV

Se entrega en una bonita bolsa de transporte donde llevar de forma segura tanto la máquina como todos los accesorios que se entregan con ella, que son:

  • Peine indicado para desenredar el cabello antes de usar la máquina. Permite utilizar el extremo en form de horquilla para dividir correctamente el cabello.
  • 2 Pinzas para sujetar el cabello e ir trabajando cada mechón por separado.
  • Cepillo limpiador para la limpieza de las cuchillas y la carcasa.
  • 2 Separadores de corte:
  • 1/8″ Para recortar menos longitud de cabello que con el espaciador de 1/4″. Equivalente a 3 mm.
  • 1/4″ Para recortar más longitud de cabello que con el espaciador de 1/8″. Equivalente a 6 mm.   
  • Cargador 220-240 V

Accesorios hair trimmer by agvAquí os ponemos un resumen de la preparación del cabello y el modo de uso de la HAIR TRIMMER:

Como usar Cortadora de Puntas Dañadas HAIR TRIMMER by AGVPodéis encontrarla a un precio inmejorable en nuestra tienda http://www.topcabello.es pinchando en el siguiente enlace: TOPCABELLO – CORTADORA DE PUNTAS DAÑADAS HAIR TRIMMER BY AGV

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *