IT Pharma – Tratamientos faciales y corporales

Os presentamos los tratamientos faciales y corporales de la firma IT PHARMA

IT PHARMA - Tratamiento obesidad, flacidez, celulitis, antiarrugas, lifting

Se trata de unos tratamientos en ampollas consumibles para tratar de forma integral las diferentes patologías corporales que actualmente afectan más la apariencia femenina, entre ellas: la CELULITIS, la FLACIDEZ y la OBESIDAD LOCALIZADA, así como tratatamientos faciales ANTIARRUGAS y REGENERADOR Y REAFIRMANTE EFECTO LIFTING para combatir el deterioro que nuestra cara y específicamente su dermis sufre a lo largo del tiempo al perder la capacidad de regeneración celular sumado a los movimientos musculares, así como factores externos como la polución y el sol, que conducen a la pérdida de tonicidad y la aparición de arrugas.

IT PHARMA es una empresa con más de 30 años de experiencia en temas relacionados con la fitoterapia y belleza que ofrece una completa gama de soluciones médico estéticas y cosméticas para cubrir todas las nuevas necesidades en cuanto a belleza y salud se refiere, con productos de altísima calidad destinados a profesionales que ejercen su actividad en el campo de la medicina estética y de la fisioterapia.

A continuación os hablamos de estos tratamientos faciales y corporales en ampollas consumibles y los problemas que ayudan a combatir:

Phosphatidylcholine it pharma tratamiento anticelulítico para la obesidad localizada

Phosphatidylcholine: Solución Cosmética Anticelulítica.

La novedosa formulación cosmética basada en los más avanzados ingredientes cosméticos, está fundamentalmente destinada a su APLICACIÓN TÓPICA, por masaje cutáneo o bien aplicado mediante sistemas de electromedicina de transmisión transdérmica de sustancias. En particular es aconsejable el uso de la electroporación y la diatermia.

 

 

L-Carnitine it pharma tratamiento anticelulítico para la obesidad localizada

L-Carnitine: Solución anti-celulítica con efecto alisante y mejorado del buen aspecto de la piel

La L-Carnitina es un activo que además de poseer un efecto acondicionador de la piel tiene una actividad cosmética reconocida como anticelulítico y estimulante de la combustión de grasas. Se debe aplicar el producto en las zonas donde se quiere moldear la figura mejorando la apariencia celulítica, y así reducir la grasa localizada (muslos, abdomen,..) en regiones donde existe frialdad, dado que su aplicación aumenta el metabolismo basal originándose una elevación de la temperatura en la zona.

 

Cynarin it pharma tratamiento corporal con efecto diurético para tratar la celulitis

Cynarin: Solución cosmética con efecto diurético

Las ampollas para tratar la celulitis Cynarin son una solución cosmética con efecto diurético. La novedosa formulación cosmética basada en los más avanzados ingredientes cosméticos, esta fundamentalmente destinada a su APLICACIÓN TÓPICA cutánea o bien mediante sistemas de electromedicina de transmisión transdérmica de sustancias. Nos referimos a la electroporación o la diatermia.

 

 

Scultur Refort it pharma tratamiento corporal para la flacidez

Scultur Refort: Solución hidratante y recuperadora del buen estado de la piel

Este producto aporta una estudiada combinación de ingredientes que restituye el estado natural de la piel, permitiendo una mayor retención de agua e hidratación del cutis, proporciona frescura, elasticidad, tonicidad, protección y suavidad a la piel debido a su función reestructurante y estimulante de la formación de fibras de colágeno y elastina. Aplicar el producto en las zonas donde se quiere reducir la piel envejecida, opaca, con pérdida de elasticidad y tonicidad ya que reduce la flacidez y las arrugas por su acción de refuerzo y nutrición de los tejidos , ayudando a reestablecer la tersura de la piel.

 

Action Face it pharma tratamiento facial con efecto antiarrugas

Action Face: Solución acuosa con efecto antiarrugas

Se trata de una formulación con acción reestructurante y tensor facial diseñada para una actuación y recuperación del buen estado de la piel desde capas profundas. La combinación de los péptidos miméticos: Argireline, SNAP-8 y Leuphasyl unido al resto de componentes de la preparación como el Ácido Hialurónico y Retinol, ejercen un efecto específico suavizando las líneas de expresión y contribuyendo a que la piel adquiera un aspecto más terso, elástico y joven. Aplicar sobre la piel debidamente limpia preferiblemente por la noche. Ideal en el tratamiento de las arrugas y líneas de expresión que aparecen como consecuencia de los continuos movimientos faciales.

 

HV LIFTING it pharma ampollas acción regeneradora y reafirmante de la piel

 HV Lifting: Solución cosmética de acción regeneradora y reafirmante del buen estado de la piel

La composición de esta fórmula, con sustancias naturales, está diseñada como técnica de estimulación y revitalización del cutis sobre todo en pieles muy fatigadas, frágiles o debilitadas, así como para pieles deshidratadas o muy castigadas por el sol y otros agentes como el tabaco. Su gran contenido en HA la hace recomendable para suavizar la aparición de arrugas finas con resultados visibles desde la primera aplicación (efecto lifting), y en arrugas profundas con un tratamiento más dilatado. También restituye la luminosidad y la suavidad del cutis. Inicialmente pensada para el tratamiento del rostro, aumento de la luminosidad y tersura de pómulos y óvalo facial, se ha comprobado su utilidad en la recuperación del cutis de manos ajadas por los distintos factores ambientales (radiación UV, contaminación, uso de detergentes, etc.)

 

Puedes encontrar estos tratamientos en ampollas consumibles en nuestra tienda online http://www.topcabello.es pinchando en el siguiente enlace

IT Pharma Tratamientos faciales y corporales en ampollas consumibles 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *