Proteínas + Arganology para Cabellos Secos

Hola a todos,

Quería hablaros de un pack de productos de la marca Salerm Cosmetics ideal para cabellos secos o tratados químicamente, como por ejemplo tintes, decoloraciones, etc.

Se trata del Champú de Proteínas y Bálsamo Proteínico de la Línea Salerm Oro, y para terminar el «Arganology» que es un sérum iluminador de aceite de argán y algodón que da un brillo espectacular al cabello, a la vez que deja el tacto supersedoso y suave.

cabellos secos proteinas mas arganLa verdad es que me encantan los productos de Salerm. Yo he probado algunos al igual que algunos de nuestros clientes, y la verdad es que las opiniones que me han trasladado y las mías propias son muy buenas. Salerm Cosmetics es el summum en cuanto a productos para el cuidado del cabello tanto en Sudamérica como en Estados Unidos, pero me da la sensación que aquí no se la conoce tanto.

En particular os hablaré de estos productos que he probado yo, porque están recomendados para cabellos secos como el mío. Mi pelo no está excesivamente estropeado porque lo tengo muy grueso y resiste muy bien todo lo que le hago, aunque me lo plancho bastante, pero sí lo tengo muy seco. Para cabellos más estropeados recomendaría quizá la familia de productos Salerm 21 o el pack Hi-Repair.

Champu Proteinas Salerm OroPara empezar, os hablaré del CHAMPÚ DE PROTEÍNAS, que es un producto de la Línea Salerm Oro, productos que se caracterizan por su gran calidad y un precio muy asequible. El champú es supercremoso, su color es anaranjado y sobre todo el olor me encanta, es un olor diferente, no sabría describirlo, tiene toques florales con toque cítrico, pero huele a limpio de verdad. Yo me doy 2 enjabonadas, pero no hace falta echar mucha cantidad, hace bastante espuma y deja el pelo superbien. Hidrata el cabello perfectamente puesto que contiene queratina natural y pH neutro, que actúa con efectividad sobre cabellos secos, devolviéndoles el cuerpo y brillo.

Bálsamo Proteínico Salerm OroPor otro lado, el BÁLSAMO PROTEÍNICO tiene una textura cremosa rica en activos acondicionadores. Su aroma es similar al del champú pero quizá más potenciado y con un toque final floral como más suave. Al usar los dos productos de la misma línea no hay una mezcla de olores y el olor perdura bastante. Enseguida que te lo aplicas notas la suavidad y la hidratación que aporta al cabello. Yo me lo echo por todo el pelo pero sin llegar a la raiz, para no llegar al cuero cabelludo, y me lo reparto con el cepillo Aqua Splash de Tangle Teezer …. que por cierto menudo invento!! Va superbien. Me lo dejo 5 minutitos y lo enjuago. Cuando pasas la mano para enjuagar ya se nota el resultado.

arganologyDespués de todo esto, yo me seco y me plancho el pelo. Y para finalizar y con el pelo seco me aplico el ARGANOLOGY a modo de sérum. Como sabéis ahora están muy de moda los aceites capilares con efecto suavizante e iluminador, y «Arganology» es el de la marca Salerm Cosmetics. Este producto es como una especie de aceite no muy líquido ni muy espeso, tiene una textura agradable. Contiene aceite de argán y algodón, sus dos ingredientes principales, una fórmula creada por los alquimistas del antiguo Al-Ándalus y secreto de belleza natural que Salerm rescata en exclusiva para devolver al cabello su extraordinario brillo, suavidad y luminosidad. Este producto no es para nada pringoso, se absorbe inmediatamente, y no deja el pelo pesado para nada, al revés, lo deja suelto y con muchísimo brillo. No engrasa para nada el cabello. Para pelos secos y castigado es ideal. Yo lo recomiendo.

El producto se puede echar con el pelo húmedo o seco. Yo  particularmente me lo echo con el pelo seco para controlar las zonas que quizá se ven más encrespadas o con menos brillo. OJO: tanto en húmedo como en seco hay que echar muy poquito, y en seco aún menos. Se echan unas gotas en las manos, se frotan para repartirlo y se distribuye bien por toda la melena de medios a puntas. Hay botes de 60 y 125 mm, pero cunde muchísimo, como digo solo es necesaria una pequeña cantidad.

Arganology 60 - 125

Ahora mismo tenemos un pack con estos 3 productos que sale más barato que comprarlos por separado, y podéis adquirirlo en nuestra tienda pinchando en el siguiente enlace:

Pack Salerm Proteínas + Arganology

Saludos a todos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *