ARGABETA y STAMIKER de MÜSTER & DIKSON, un cuidado intenso para tu cabello

Hola a todos!!

Quería presentaros 2 líneas de productos de la casa MÜSTER & DIKSON que tenemos ahora disponible en nuestra tienda, son las líneas Argabeta y Stamiker:

DIKSON - LINEA ARGABETA

Línea ARGABETA, con Aceite de Argán (rico en Vitamina E) y Betacaroteno, productos que refuerzan el cabello y lo defienden de la acción de los radicales libres y el envejecimiento, dejando un cabello más fuerte y sano.

Los productos disponibles en nuestra tienda de esta línea son el champú, la mascarilla y el serum oil, todos en 2 tamaños, así como una crema acondicionadora para cabellos rizados y una espuma volumen fuerte. Son productos de una gran calidad a un precio muy asequible, especialmente los formatos más grandes.

Yo me voy a centrar en el aceite sérum Argabeta Oil que es el que he probado. Tal y como indica el fabricante, es un tratamiento para el cuidado del cabello que proporciona un cuidado intenso para tu cabello, facilita el peinado, previene el encrespamiento, además, ayuda a eliminar las puntas abiertas.

El sérum es bastante espeso, de un color amarillento y con un aroma muy agradable, pero sobre ser denso, se reparte muy cómodo en el cabello y se absorbe muy bien, el cabello no queda para nada apelmazado.

Se puede utilizar de múltiples formas: con el cabello húmero, seco, y además, también puede mezclase con el color para potenciar el brillo de los reflejos y lograr una protección profunda del cabello.

Yo lo he usado con el cabello húmedo. Después, tras el secado y el planchado ya con el pelo seco, me he puesto una gotita por las puntas y parte trasera de la melena, donde lo tengo más castigado por el tema de la plancha. Sí que es cierto que con el cabello seco hay que poner poca cantidad, aunque se absorbe también muy bien. El resultado es muy bueno, el pelo se me queda supersuave, muy brillante y con mucha vida. A mi me gusta mucho, lo recomiendo totalmente.

Podéis encontrar los productos de la línea Argabeta en TOPCABELLO – LÍNEA ARGABETA.

DIKSON - LINEA STAMIKER

Línea STAMIKER, productos con fórmulas enriquecidas con Células Madre, que reactivan el equilibrio lipídico del cuero cabelludo y regeneran el cabello desde la raíz, y Keratina, que repara y reconstruye el tallo desde el corazón de la fibra. Además, la presencia del extracto de lupino blanco ofrece una acción contra la caída del cabello.

Estos productos ofrecen un efecto regenerador, antiedad y reparador al cabello. Refuerzan la estructura de la superficie de la fibra devolviendo al tallo la resistencia propia del cabello natural; además el cuero cabelludo recupera el equilibrio ideal lo cual supone un bienestar completo. El cabello queda sedoso sin apelmazamiento.

Indicados especialmente para aquellos cabellos que necesiten una reparación estructural y una regeneración profunda.

Los productos disponibles en nuestra tienda de esta línea son el champú y la mascarilla en 2 tamaños, el sérum densificante y el sérum final touch, así como un tratamiento reestructurante en ampollas.

Podéis encontrar los productos de la línea Argabeta en TOPCABELLO – LÍNEA STAMIKER.

Si queréis ver todos los productos que llevamos de la línea MUSTER DIKSON podéis pinchar en http://www.topcabello.es/muster-dikson_53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *