Matrix Biolage Sunsorials – Protección solar para tu cabello

Hola a todos!!

Ya se acerca el verano («the summer is comming») y en algunos sitios de España el sol ya ha llegado para quedarse y con fuerza!!

Por ello, queríamos aprovechar para hablaros de la importancia de proteger nuestro cabello del sol, y no solo del sol, sino del agua del mar y de las piscinas, que contienen sal y cloro que también provocan daños en nuestro cabello.

Todos tenemos claro que hemos de proteger nuestra piel de los efectos del sol, pues lo oímos constantemente por todas partes, y claro que lo es puesto que es un tema de salud, pero también hemos de prestar atención a nuestro cabello, que también está expuesto a los mismos factores que hacen que el cabello se vuelva frágil, quebradizo y tenga un aspecto bastante deteriorado y poco saludable, por no mencionar los daños que también se producen en nuestro cuero cabelludo. Para evitar tener que hacer tratamientos especiales después del verano o directamente cortar unos centímetros, vale la pena prevenir.

Por ello, quería hablaros de los productos de la línea solar BIOLAGE SUNSORIALS de MATRIX, y de paso, daros unos consejos sobre cómo proteger el cabello en el verano que quizá puedan seros de utilidad:

BIOLAGE SUNSORIALS MATRIX- PROTECCIÓN PARA EL CABELLO

La colección BIOLAGE SUNSORIALS es específica para el verano,  sus productos ayudan a proteger el cabello de los daños del sol, la piscina y el agua de mar.  Su fórmula contiene un complejo botánico a base de girasol rico en antioxidantes, además de filtro solar UV, que protegen la fibra capilar de las agresiones naturales del verano.

Es una línea solar muy completa y de calidad, compuesta por varios productos:

  • El Sun Spray Protector Solar No graso,  para aplicarlo al cabello antes de la exposición al sol, un producto nada aceitoso que deja el pelo limpio y sin apelmazamiento, a la vez que protege mientras estás en la playa o piscina.
  • El Champú After-Sun, para lavar el pelo después de la exposición al sol. El champú ayuda a eliminar el cloro de la piscina, la sal del mar y la arena, a la vez que ayuda a recuperar la hidratación y brillo del cabello tras exponerlo al sol.
  • El Spray reparador AfterSun también para su aplicación después de la exposición al sol. Se puede utilizar a modo de sérum, porque no contiene aceite y el cabello queda limpio, sin apelmazamiento a la vez que protegido.
  • La Mascarilla Reparadora Sun Repair Treatment Mask, para aplicarla como tratamiento reparador del cabello después del lavado. Es una mascarilla con filtro solar que ayuda a nutrir en profundidad el cabello despúes de la exposición al sol.  Se deja 5 minutos en el cabello y se enjuaga. Es recomendable usarla una o dos veces por semana.
  • La Loción Protectora UV Sparkling el último producto que se ha incorporado a la familia Sunsorials. Es el aliado perfecto para el cabello expuesto al sol, piscina y agua de mar. Contiene micropartículas de purpurina que aportan a tu cabello una hidratación total, aspecto sedoso y brillo multidimensional, y sus filtros UV lo mantienen protegido.

Puedes encontrar estos productos en nuestra tienda en TOPCABELLO – MATRIX BIOLAGE SUNSORIALS.

ALGUNOS CONSEJOS PARA LA PROTECCIÓN SOLAR DEL CABELLO:

  • Antes de realizar la exposición al sol utiliza un producto de calidad que contenga filtro solar, como por ejemplo el protector solar no graso Biolage Sunsorials. Te ayudará a proteger el cabello durante el tiempo de exposición.
  • También es recomendable minimizar la exposición usando pañuelos, sombreros o gorras.
  • Cada vez que tomes un baño, intenta que el pelo no esté mojado demasiado tiempo y escúrrelo bien cuando salgas. La sal y el cloro debilitan mucho el color natural o teñido del cabello y además lo resecan.
  • Debes lavarlo lo antes posible tras tus baños en la playa o en la piscina. Para ello puedes utilizar un champú aftersun para el cabello que te ayude a devolverle los nutrientes que ha perdido con la exposición al sol. Puedes utilizar Biolage Sunsorials After Sun Shampoo. Enjuaga bien eliminando cualquier resto de arena que pudieras llevar. Además, puedes completar la acción protectora después del lavado con el con el Spray Reparador Aftersun.
  • Es recomendable aplicar una o dos veces por semana una mascarilla hidratante para el cabe­llo, como por ejemplo la mascarilla reparadora Biolage Sunsorials Sun Repair Treatment Mask, que ofrece una nutrición más profunda.
  • Además una vez a la semana, puedes aplicar un aceite solar para el cabello, dejándolo actuar durante la noche. De esta forma el cabello quedará más fuerte y resistente para exponerlo de nuevo al sol al día siguiente.

 

Un comentario sobre “Matrix Biolage Sunsorials – Protección solar para tu cabello

  1. Hola! Gracias por sus consejos!!! Es recomendable estos productos para cabellos con mechas rubias? Es decir, decolorados? Espero su repuesta, gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *