BC EXCELLIUM La gama experta en cabellos maduros Schwarzkopf Professional

Hola a todos!!

Quería hablaros de BONACURE EXCELLIUM Q10+, la nueva gama de productos de cuidado capilar que lanza Schwarzkopf Professional realizada a la medida de las necesidades del CABELLO MADURO.

BC EXCELLIUM Q10+ Schwarzkopf Profesional

La nueva gama BC EXCELLIUM Q10+ presenta 3 líneas de productos:

BC EXCELLIUM VOLUM – Q10+ Pearl

Desarrollado para cabello gris natural. Embellece el cabello gris y blanco neutralizando los tonos gracias a los extractos de perla y aportando un brillo adicional. Su fórmula antienvejecimiento exclusiva, con Q10+ y extracto de Perla Negra, estimula la producción de queratina y deja el cabello brillante, con mucha soltura y lleno de vitalidad.

BC EXCELLIUM VOLUM – Q10+ Collagen

Desarrollado para el cabello maduro coloreado que pierde la queratina con el tiempo, volviéndolo más fino y débil. Esta línea devuelve al cabello fino su volumen, permitiendo que el colágeno penetre en el cabello, fortificando su estructura capilar. Ayuda a devolver al cuero cabelludo sus funciones, fortalece y mejora la vitalidad del cabello de la raíz a las puntas.

BC EXCELLIUM TAMING CONTROL – Q10+ Omega 3

Desarrollado para cabello coloreado y grueso, que controla el encrespamiento y protege su color. Contiene una fórmula antienvejecimiento exclusiva, con Q10+ y Omega 3 que reduce los signos visibles del envejecimiento del cabello. Para cabello maduro grueso y coloreado. Nutre en profundidad, controla el cabello encrespado y grueso, devuelve al cabello grueso su juventud y protege el color.

Descubre todos los productos de la línea Excellium Q10+ en nuestra tienda http://www.topcabello.es pinchando en el siguiente link 

Además, para estas navidades se presentan 2 packs perfectos para regalar que incluyen productos de 2 de estas líneas + un neceser de regalo: 

EXCELLIUM Q10+ Schwarzkopf Profesional

  • PACK BC Excellium Volum: Con Q10+ Collagen. Incluye Champú Voluminizador 200 ml + Spray Acondicionador 200 ml + Neceser de regalo -> Disponible aquí PACK EXCELLIUM VOLUM TOPCABELLO.

EXCELLIUM Q10+ Schwarzkopf Profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *