Slick Oilpaint – Nueva colección de esmaltes con tonos metalizados de ESSIE

El metalizado está de moda! Así lo dicen las pasarelas!

Y para unirse a esta nueva tendencia, ESSIE, la experta en salones de manicura en EE.UU. desde 1981 presenta la nueva COLECCIÓN de esmaltes de edición limitada SLICK OILPAINT, esmaltes con tonos multidimensionales metalizados que cambian de color según la luz que refleje … 3 colores para unas uñas originales a tope.

Slick Oilpaint de Essie - Esmaltes metalizados de moda

Slick Oilpaint de Essie - Esmaltes metalizados de moda

Slick Oilpaint de Essie - Esmaltes metalizados de moda

Quieres una manicura original?? Deja que Slick Oilpaint cambie la forma en que ves el color. Gracias a sus tonos metalizados convertirás tus uñas en un complemento de moda. Tu paleta metalizada para crear los looks nailarts más atrevidos.

La colección se compone de 3 Colores metalizados: Jade in Manhattan, Indigo to the gallery, Violet auction. Y un acabado top coat para conseguir el efecto metalizado deseado: Over the moon stone.

Slick Oilpaint de Essie - Esmaltes metalizados de modaComo aplicar los tonos Slick Oilpaint de Essie??
  • Aplica una fina capa de base Essie. Puedes usar la base que más se adapte a las necesidades de tus uñas de entre todas las que ofrece Essie. Puedes encontrarlas en nuestra tienda www.topcabello.es en el apartado de Bases Essie.
  • Diseña con cualquiera de los 3 tonos de slick oilpaint. Puedes probar a mezclarlos, pintar con el pincel, superponerlos en capas … combínalos entre sí para crear efectos de reflejo metálico.
  • Y sella con el top coat de la misma colección, el «Over the moon Stone» para ver cómo se convierte en un acabado metalizado. El toque final a tu diseño para conseguir el efecto metalizado deseado.

Y el resultado es espectacular:Slick Oilpaint de Essie - Esmaltes metalizados de moda Slick Oilpaint de Essie - Esmaltes metalizados de moda Slick Oilpaint de Essie - Esmaltes metalizados de modaPuedes encontrar estos productos de la colección Slick Oilpaint, en nuestra tienda WWW.TOPCABELLO.ES pinchando en el siguiente enlace:

Colección de esmaltes con tonos metalizados Slick OilPaint de Essie

Y el resto de productos disponibles de la firma Essie, como por ejemplo toda la línea de esmaltes, geles, tratamientos y accesorios pinchando en el siguiente link: ESSIE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *