Nueva plancha alisadora iónica CARBON PRO de STEINHART PROFESSIONAL

Hola a todos … Hoy queríamos hablaros de una nueva plancha de la firma STEINHART PROFESSIONAL ha lanzado al mercado, se trata de la la plancha para alisar CARBON PRO.

Adiós al encrespado!! Bienvenido a un pelo ultra-brillante y ultra-liso!!

 

Plancha para ionica CARBON PRO de Steinhart Professional. Adios al encrespamiento

Se trata de una plancha con unas prestaciones magníficas de las cuales ahora os hablaremos, que hacen de ella tu plancha perfecta para el salón o para casa.

Como novedad, esta plancha de pelo incluye un peine que que acopla en la parte delantera de la plancha y permite dos posiciones, tanto para personas diestras como zurdas. Como es cierto que para gustos los colores, si prefieres trabajar con o sin peine, con esta plancha tienes la posibilidad, tu eliges si acoplar el peine o no.

Plancha para ionica CARBON PRO de Steinhart Professional. Adios al encrespamiento

Es un plancha para el cabello con una teconología tan avanzada que sus placas de cerámica basculantes están tratadas con aceite de macadamia, aceite de argán y keratina, por lo que con ella obtendrás un pelo ultra-brillante y liso, con un acabado profesional. Al ser placas basculantes, se facilita el alisado. El tamaño de las placas es de 90 mm de largo x 24 mm de ancho.

Dispone de un generador de iones negativos, cuya utilidad es mantener la humedad natural del pelo y protergerlo, potenciando las propiedades de la plancha. Incorpora un indicador de luz LED que nos indca cuando el generador se pone en marcha, el cual evita la electricidad estática y proporciona un acondicionamiento iónico para un acabado satinado, sin encrespamiento.

Dispone de regulador de temperatua ajustable entre 150ºC y 230ºC por lo que es ideal tanto para pelos finos como para pelos gruesos, e incluso para realizar tratamientos de queratina.

Dispone de cable giratorio gira 360 grados por lo que mejora el uso haciéndolo más fácil al no enredarse con los obstáculos.

Además, viene en una completísima caja con varios accesorios. Incluye:

  • dos pinzas.
  • peine acoplador.
  • protector térmico de 50 ml.
  • neceser térmico de regalo totalmente gratis.

Puedes encontrar esta plancha a un precio excepcional en nuestra tienda http://www.topcabello.es pinchando en el siguiente enlace TOPCABELLO – Plancha alisar CARBON PRO Steinhart Professional. Recuerda que si es tu primera compra dispones de un 5% de descuento de bienvenida.

Plancha para ionica CARBON PRO de Steinhart Professional. Adios al encrespamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *