Peinados increíbles con ICE GEL de Salerm Cosmetics

ICE GEL de Salerm Cosmetics es un producto para la fijación del cabello, con el cual podréis crear cualquier tipo de peinado y es uno de los más demandados por nuestros clientes.

Ice Gel es un gel de fijación fuerte que permite crear cualquier tipo de peinado gracias a la fusión de los geles de última generación y las ceras de modelado, creando un equilibrio perfecto entre fijación e hidratación. Es un gel que además de aportar fijación al cabello, ofrece un mayor cuidado del mismo, ya que lo hidrata, fortaleciendo la fibra capilar y folículo piloso.

Ice Gel es un producto de la línea de acabado Pro·Line de Salerm Cosmetics. Toda la línea PROLINE fue renovada hace ya algún tiempo, todos recordaréis el ICE GEL en el bote de color blanco y rojo, ahora como véis es un bote morado y, aunque el producto es muy similar al de antes, la fórmula ha sido mejorada.

Contiene ARGININA que aporta una mayor fijación, y además fortalece la fibra capilar.

Su textura es de gel, transparente, pero no muy líquido, tiene con una cierta consistencia. Se necesita muy poca cantidad de producto para obtener el efecto deseado, por lo que cada bote os puede durar muchísimo.

Tiene un aroma a mandarina que huele fenomenal y además dura mucho tiempo en el cabello.

Cómo usarlo

Ice Gel viene en 2 formatos, bote de 200ml o de 500ml.

  • Simplemente tenéis que aplicar Ice Gel sobre el cabello húmedo y a continuación utilizar técnicas de marcado estático.
  • Os gusta más efecto seco o mojado? Con Ice gel podréis crear vuestro estilo preferido. Si preferís efecto seco podéis aplicar Ice gel y a continuación utilizar secador para crear el efecto deseado.

Si queréis probarlo lo tenéis disponible en nuestra tienda http://www.topcabello.es pinchando en el siguiente enlace:

Gel de Peinado Salerm Proline 03 Ice Gel 200ml

Gel de Peinado Salerm Proline 03 Ice Gel 500ml

2 comentarios sobre “Peinados increíbles con ICE GEL de Salerm Cosmetics

  1. Increibleeeeee nooo impresionante!!! jamas habia probado un fijador igual…. ademas de lo bien que huele.. La facilidad con la que puedo peinarme dando cualquier forma… No queda acartonado y ese efecto mojado a la vez que mate … me encanta ? y lo que cunde…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *