Color Reverse borra los resultados de tu última coloración

Te has tintado el pelo y no te gusta el resultado? Quieres volver a tu color anterior? No te preocupes… todo tiene solución, y ésta pasa por COLOR REVERSE de Salerm Cosmetics.

Color Reverse elimina el color de oxidación del cabello. Borra el color de oxidación que se haya aplicado por última vez sin afectar al color natural del cabello.

Color Reverse Elimina el color de oxidación del cabello, elimina tu tinte si no te ha gustado el resultado.

Color Reverse es una formulación que atenúa y elimina los pigmentos artificiales del cabello sin afectar al color natural.  Es el tratamiento más seguro y delicado a la hora de eliminar un tinte de oxidación del cabello.

Un resultado de coloración que no te guste ya no será un problema gracias a Color Reverse. Es la solución perfecta para aquell@s que alguna vez nos hemos equivocado en la elección de un color obteniendo un resultado que no nos favorece en absoluto o que, simplemente no nos sentimos cómod@s con él. Hay pigmentos que tienen mucha fuerza, como el rojo o los cobres, y teñirse encima con otro color no suele ser una solución, ya que el reflejo rojo vuelve a aparecer.

Gracias a su composición con un polímero que forma un gel estable, Color Reverse permite que se active y se puedan eliminar los pigmentos del cabello con mayor facilidad sin dañar la estructura del cabello. Color Reverse no es un decolorante y no contiene amoniaco, y solo actúa sobre tintes de oxidanción, no sobre baños de color, ni tintes de henna, etc.

OJO: Color Reverse no te devuelve a tu color natural, sino que lo hace es eliminar el último tinte que te hayas aplicado en el cabello, borrando hasta 2 tonos de pigmento artificial. Los tintes en color negro son más complicados de eliminar, por lo que quizá sea necesario aplicar Color Reverse más de una vez.

Color Reverse no es un decolorante y no contiene amoniaco, es un despigmentante. No actúa sobre el color natural. Color Reverse deja una parte de los pigmentos dentro del cabello, con lo que se deben fijar de nuevo para evitar que el tono cambie con las horas. Por eso, el fabricante recomienda revelar el pigmento restante y para conseguirlo es necesario mezclar una oxidante de 10 volúmenes de Salerm Cosmetics con la misma parte de agua. También puedes se puede utilizar el revelador Color Soft de Salerm Cosmetics (nunca el de tonos claros) para este mismo proceso.

MODO DE EMPLEO

La forma de utilizar Color Reverse es muy sencilla. Color Reverse consta de 2 botes de 200ml que hay que combinar para que el producto haga su efecto:

  • Mezcla a partes iguales Color Reverse 1 y Color Reverse 2. Agita con la ayuda del pincel hask hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica sobre cabello seco y sin lavar. Transcurrido un tiempo de exposición de 20 minutos, enjuaga el cabello con abundante agua y lava con un champú.
  • Para neutralizar los restos no reducidos durante el proceso técnico de eliminación del color, el fabricante aconseja utilizar el oxidante en crema de Salerm Cosmetics de 10 volúmenes diluido 1 + 1 con agua para obtener una emulsión fluida y cremosa, aplicándolo sobre el total del cabello y dejando actuar durante 5 minutos. Enjuaga para finalizar.

Color Reverse Elimina el color de oxidación del cabello, elimina tu tinte si no te ha gustado el resultado.


 BENEFICIOS DE COLOR REVERSE
  • Elimina colores no deseados
  • Sin amoniaco ni decolorantes
  • No actúa sobre el color natural
  • Borra hasta 2 tonos de pigmento artificial
  • Aplicación: 20 + 5 minutos
 Si quieres probar Color Reverse, lo tienes disponible en nuestra tienda www.topcabello.es a un precio excepcional pinchando en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *