OSiS+ BOHO REBEL, nuevos champús en seco pigmentados para looks texturizados y bohemios

OSIS+ BOHO REBEL es la nueva línea de productos de acabado de Schwarzkopf Professional, una nueva generación de champús en seco pigmentados con una exclusiva y pionera tecnología de color para refrescar y embellecer los estilos texturizados.

Es el siguiente nivel de peinados para el verano! Únete al aire bohemio de espíritu libre gracias a OSIS+ BOHO REBEL!

OSiS+ BOHO REBEL, nuevos champús en seco pigmentados para looks texturizados y bohemios

Esta gama pigmentada abre paso a un acabado totalmente fresco, con más volumen y una textura rebelde duradera. Así que podrás refrescar y mantener la textura pigmentada de tu cabello durante todo el día.

Ideal para las chicas con el cabello largo y para aquellas que no paran ni un segundo. Las trenzas modernas, las ondas informales y el cabello suelto siempre han esperado que surgiera un producto de peinado que fuera fácil de aplicar y que consiguiera resultados instantáneos.

Con OSIS+ BOHO REBEL no solo decimos adiós al cabello graso sino también a los restos habituales del champú en seco. Gracias al almidón de arroz pigmentado estos champús en seco se mezclan al instante con el color de tu cabello para ajustarse a la perfección, consiguiendo unos resultados de residuos blancos casi imperceptibles.

Refresca las raíces y aporta volumen. Textura seca y fijación. Sin Residuos.

La gama OSIS+ BOHO REBEL se compone de 3 champús en seco pigmentados de 300ml en tonos rubio, moreno y oscuro.

Están indicados para cabellos con raíces de normales a grasas. Te permitirá lavar y fijar el cabello con menos frecuencia, y además, se puede aplicar tanto sobre cabello mojado como seco.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Refresca y eleva la raíz.
  • Aporta fijación y textura seca.
  • Fijación ligera e invisible para resultados naturales.
  • Sin residuos blancos.
  • Aplicación sobre cabello mojado o seco.

CÓMO USARLO?

  • Vaporizar sobre el cabello y trabajar el producto con los dedos.
  • No cepillar.
  • Usa con pulverizaciones corta.

Si quieres probar estos productos, los tienes disponibles en nuestra tienda online https://www.topcabello.es, pinchando en el siguiente enlace:

OSIS+ BOHO REBEL, champús en seco pigmentados