Beauty Forum 2015 en Feria Valencia

El pasado Sábado  21 de Febrero estuvimos en Feria Valencia donde se celebraba el Beauty Forum 2015, un sitio de encuentro donde los profesionales de la estética y la peluquería pudieron disfrutar de una gran exposición comercial con un altísimo nivel de actividades relacionadas con el mundo de la peluquería y la estética. Con una gran afluencia de público y numerosos stands de expositores, donde se hicieron varias demostraciones en directo de determinados productos estrella.

Se celebraron actividades varias como el campeonato de uñas, de maquillaje y de bodypainting. También se hicieron demostraciones de maquillaje aplicando las técnicas más innovadoras, así como demostración de decoración de uñas y también de peinados de fallera, novia, recogidos, corte y peinados varios.

Nosotros en concreto vimos la demostración de la aplicación del tratamiento de alisado Keratin Cure Miami, pudiendo comprobar en directo del resultado espectacular de este producto en la modelo. Sabíamos de la efectividad de este tratamiento de alisado, pero lo constatamos el sábado por la tarde ante la atenta mirada de todos los espectadores que allí había.

También visitamos otros stands relacionados con la cosmética natural y realizamos una serie de contactos muy interesantes, cuyos productos incluiremos en breve en nuestra tienda online.

recortada
Beauty Forum 2015 en Feria Valencia
IMG-20150221-WA0005 modified modified
Con Carlos de AGV.

IMG-20150221-WA0006 IMG-20150221-WA0007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *