Tinte Look Coloor, excepcional resultado!!

Quisiera comentaros mi experiencia con el tinte Look Coloor. El otro día decidí ponérmelo para ver qué tal resultado daba, ya que es un tinte muy económico, pero sobre todo porque además del formanto estándar de 60 ml. lo hacen en formato de 100 ml. y a mi me viene fenomenal, porque tengo mucho pelo y siempre tenía que usar un segundo tubo para utilizar solo un poco.

look coloorlook coloor chica

Comentar que cuando me lo estaban poniendo el olor es muy agradable, lo cual se agradece, y no noté nada de picor, cuando con otros tintes siempre me pica un poco el cuero cabelludo, nada que no pueda soportar, pero con este nada.

Me puse el 570 Castaño Claro Chocolate y he de decir que el color muy bien, muy fiel a lo que vi en la carta. Cubre perfectamente las canas; no es que tenga todo el pelo blanco, tengo algunas canas molestas por arriba y en el flequillo, y algunas de éstas que se quedan de punta, pero tengo un pelo gordísimo y las que me salen se ven a distancia.

El único pero que me puso la peluquera es que al eliminar el tinte el pelo se queda algo seco, pero es que mi pelo ya es muy seco de por sí, quizá no era por el tinte exclusivamente, además este tinte lleva keratina, que debería nutrir mejor el cabello. En fin, que me puso un poco de mascarilla y solucionado.

Cuando terminó con el brushing me gustó muchísimo el resultado, mucho brillo. En mi opinión, yo creo que no tiene nada que envidiar a otros tintes de más renombre.

En fin, yo repetiré, y os aconsejo que lo probéis. Si queréis ver la carta de colores y comprarlo, podéis pinchar aquí: Tinte Look Coloor 60ml ó Tinte Look Coloor 100ml. Recordad que tenéis que comprar la emulsión oxidante aparte, se mezcla en proporción de 1 a 1, y está en formato de 75ml. y de 1000ml.

oxigenada look coloorcarta look coloor

2 comentarios sobre “Tinte Look Coloor, excepcional resultado!!

    1. Hola Amalia,
      Comentarte que estos tintes se pueden mezclar sin problemas. Los números que nos has indicado para mezclar son el 844 que es Rubio Claro Cobre Volcán, y suponemos que con el 930, que es Rubio Clarísimo Arena (ya que el 9.3 no existe en esta carta de color). El resultado de cómo quedará no te lo podemos asegurar ya que esto depende de varios factores, por ejemplo depende de la proporción que pongas de cada color y también del color actual de tu cabello, es decir, ten en cuenta que estás cogiendo colores con base rubio claro y rubio clarísimo, pero si tú ahora tienes una base más oscura que estos tonos quizá no quede tan claro como el color de la carta. Solo te podemos decir para que te hagas una idea que el 844 tiene base Rubio Claro con reflejo primario y secundario cobrizo o rojizo, es decir, que tendrán un subtono rojo claro cálido. Y el 930 tiene base Rubio Clarísimo con reflejo primario dorado/anaranjado, que además sirve para restar todos verdosos al cabello (por ejemplo los que se quedan con el cloro de la piscina). Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *