Familia Salerm 21 – Con ácido hialurónico – 21 beneficios para tu cabello!!

21 beneficios para tu cabello con el ADN Salerm 21!!

La familia de productos Salerm 21 está compuesta por el champú con ácido hialurónico, por el Express que es un acondicionador todo en uno por la cantidad de propiedades que posee, y por el Finish, un sérum iluminador. Es ideal para cabellos secos y dañados, ya que tiene un efecto rejuvenecedor e hidratante genial, para dejar tu pelo más joven, más sano y más fuerte. Veámoslos uno a uno:

salerm21El  champú es una pasada!! … Con ácido hialurónico.

salerm 21Yo tengo el pelo muy seco y algo estropeado por el efecto del secador y la placha, y me hablaron de la familia de productos Salerm 21, que podría ir muy bien para mi tipo de pelo, ya que tiene un efecto rejuvenecedor e hidratante excepcional. Y efectivamente así es.

El champú Salerm 21 lleva ácido hialurónico, que yo creía que era más un componente aplicable a cremas faciales de rejuvenecimiento, pero resulta que se integra también en la cosmética capilar con este champú  de Salerm Cosmetics. Además de limpiar y acondicionar el pelo en profundidad, estimula la regeneración de la dermis y proporciona una hidratación extra para aquellos cabellos secos y dañados.

Según he leído, diversos estudios científicos indican que el ácido hialurónico proporciona las mismas cualidades en el cabello que sobre la piel, esto es, te ayuda a mantener tu pelo mucho más joven, más sano y más fuerte.

Otra de las cualidades de este revolucionario champú es que no contiene parabenos.

21expressSalerm 21 Express es un acondicionador que se puede utilizar enjuagando el cabello o no,  ya que se puede dejar sobre el cabello entre lavados, porque actúa sobre la fibra sin que ensucie ni apelmace. Aún así yo me lo enjuago despues de tenerlo unos minutitos.

Tiene un montón de propiedades, es un todo en uno (all-in-one): reparación del cabello dañado, hidratación máxima, control del encrespamiento, aporte de cuerpo y volumen, pero además, lleva protector de planchas y secadores, y un filtro que protege de los rayos solares y efecto antiedad.

finish

El Salerm 21 Finish es el último paso. Se trata de un iluminador capilar que da un brillo natural al cabello, le da sedosidad y suavidad, lo que hace que el peinado sea mucho más fácil y sin tirones gracias a sus características lubricantes. Y de la misma forma que resto de productos de la familia, Finish tiene efecto reparador, tanto en la cutícula como en otras capas del cabello. Este es una pasada…. y huele muy bien.

Todos estos productos se venden por separado o en pack. El champú lo tienes en 2 formatos, de 50 ó 300ml.

Si quieres comprar estos productos o ver más sobre ellos, pincha en el siguiente enlace.

FAMILIA PRODUCTOS SALERM 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *