Secador GOLDEN de Perfect Beauty – La experiencia de una clienta

Hola a todos!!

Escribo este post en nombre de una clienta que hace unos días se compró el secador GOLDEN de PERFECT BEAUTY. Está tan contenta con él que me he permitido la libertad de trasladaros sus comentarios.

goldenElla me pidió que le aconsejará un buen secador, pero que tampoco se fuera mucho de precio, ya que como todos sabermos secadores hay muchos entre los que elegir de muy diferentes precios y características, pero me pidió una cosa que estuviera bien, tampoco nada exagerado puesto que su uso iba a ser particular.

Yo quería ofrecerle un secador que fuese iónico, porque me habían hablado muy bien de este tipo de secadores ya que eliminan el frizz y además absorben más rápidamente la humedad del cabello, acortando mucho los tiempos del secado. Sí que es cierto que también había oído hablar que estos secadores pesan un poquito más, por la pieza que suelta los iones negativos, pero como mi clienta le iba a dar un uso personal y no profesional, pues pensé que aún con la diferencia mínima de peso valía la pena por sus otros beneficios.

Después de mucho comparar con otros secadores, decidí proponerle el GOLDEN de Perfect Beauty. El precio de este secador es bastante asequible, estaba dentro del rango de precios que ella me había propuesto y cumplía todas las características que yo quería: tiene 2000w de potencia, motor AC, varios niveles de temperatura y velocidad, golpe de aire frío y además de aspecto tampoco está mal. Pesa 550 gr. que es más o menos lo que pesa cualquier secador que no sea compacto o ultraligero, como es el ejemplo del PLUMA de PERFECT BEAUTY, que pesa poco más de 300gr, pero no es iónico. Entiendo que el beneficio de su ligereza va más enfocado al uso profesional, ya que están todo el día con el secador en la mano.

Después de entregarle el secador a mi cliente y haberlo usado ella ya unas cuantas veces, me ha dicho que la elección ha sido perfecta, y aquí sus comentarios … «seca mogollón de rápido y lo de la función iónica muy bien, lo noto muchísimo con respecto al secador que yo tenía, el pelo se queda perfecto, sin encrespamientos, es una pasada». Con posterioridad me comentó «no hay un día que me seque el pelo con el secador y alguien me diga algo, una clienta me dijo que si venía de la peluquería y mi marido después de secármelo me dice que qué me había hecho en el pelo que lo llevaba tan bien…«

Para ser honestos, me dijo que por poner alguna pega «lo que veo un poco más flojo es la ergonomía, pero nada de importancia. Como puntuación global un 8.5-9″.

En fin, espero que mis comentarios y su experiencia os sirvan si estáis pensando comprar un secador. Si queréis adquirirlo, lo tenemos disponible en nuestra tienda online, pinchando sobre el siguiente enlace:

SECADOR GOLDEN DE PERFECT BEAUTY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *