Tratamiento Essie con Color California Coral 15

Hola a todos!!

Quería hablaros del esmalte Essie California Coral N 15. Aunque como todos sabemos la paleta de colores de Essie es muy completa y está en constante renovación con colores nuevos cada temporada, yo decidí comprar ayer este coral que es uno de los clásicos de Essie, un color rosa anaranjado muy bonito, muy fino que da a tus manos un toque especial de brillo y elegancia.

En realidad tardé un montón en decidirme entre la cantidad de rosas y corales que hay disponibles, pero creo que no me he equivocado en absoluto, el color es precioso.

Además, como yo trabajo con el ordenador constantemente los esmaltes que compraba no me duraban ni siquiera un día sin saltar o agrietarse. Así que me he comprado este color la línea profesional de Essie y, ya puestos en faena, también el tratamiento completo o casi completo, ahora os cuento:

essie coral california 1

essie coral california 2

Una vez elegido el color, necesitaba una base que hiciera que agarrara bien el esmalte y un acabado que sellara la manicura alargando la duración del color y aportando un brillo extra. Otra vez indecisa ante qué base y qué acabado coger. Es cierto que hay muchas bases (con proteínas para fortalecer las uñas, para rellenar estrías y corregir decoloraciones, base para uñas acrílicas, para uñas envejecidas, etc.) y acabados también hay varios (de secado rápido, para que no salte el esmalte, de brillo extremo, para acabado mate, antiamarillento, etc.)

Al final pedí consejo a la asesora experta de Essie y me aconsejó la BASE First Base y el Acabado Good to go!, en su opinión son los mejores. Aunque inicialmente pensé en coger el acabado No Chips Ahead que evita que el esmalte salte, hice caso a la experta y compré el acabado Good to go. En cuanto a las bases, la Fist base que ayuda a que el esmalte dure más tiempo será perfecta.

Como el acabado que elegí ya es secante rápido además de superbrillo, decidí no comprarme las gotas Quick-E, que son las gotas secantes ultrarrápidas, lo cual hubiera sido ya lo ideal. Me lo planteé en un principio, pero al final decidí probar primero solo con el acabado.

Además de todo esto, el aceite Apricot Oil para cutículas. Es un aceite de albaricoque que reconstruye, suaviza, nutre y tiene propiedades calmantes y regenerativas que ayudan a combatir esas grietas y pielecitas que suelen salir en las cutículas dándole un aspecto más bonito y suave. Es perfecto para ablandar las cutículas antes de retirarlas o empujarlas hacia atrás y huele genial!!! También facilita que no te salgas con el esmalte por la zona de las cutículas y, si te sales es fácil de retirar porque las has recubierto con este aceite. Además, muchos profesionales lo usan también tras aplicar el acabado para dar un brillo extra.

Todavía no me he puesto el tratamiento completo, aunque sí he probado el color en una uña, estoy impaciente …. Así que voy a aplicarlo todo este fin de semana tal y como me dijo la asesora de Essie y en pocos días os pondré una foto del resultado para que lo veáis.

Recordad: primero el apricot oil para las cutículas, por encima de ellas y también por la piel de fuera. Si queréis, también un poquito encima de las uñas para hidratar. Después 1 capa de base, 2 capas de esmalte y 1 capa de acabado. Y si queréis, otra capa del Apricot Oil después de terminar.

Si queréis ver más sobre estos y otros cuidados de Essie, la sección «Para tus uñas» de nuestra tienda online está dedicada exclusivamente a Essie.

Un saludo a todos!!

Y LO PROMETIDO ES DEUDA!!

Aquí están las fotos con todo el tratamiento aplicado. Uñas superbrillantes, cuidadas y resistentes!!

Tratamiento Essie California Coral
Tratamiento Essie California Coral
Tratamiento Essi California Coral
Tratamiento Essi California Coral

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *