Pack Regenerative de EXITENN, con KERATINA+ARGÁN+COLÁGENO

Hola a todos,

Quería hablaros de un tratamiento de EXITENN para cabellos dañados, encrespados o deshidratados que va muy bien y hemos puesto de oferta en nuestra tienda, incluyendo aparte del tratamiento, un regalo de una loción brushing que viene muy bien para proteger más aún nuestro cabello ante el proceso de secado y además aporta un brillo extra.

Se trata del PACK REGENERATIVE con efecto reestructurante, que contiene KERATINA+ARGÁN+COLÁGENO.

Pack Regenerative de EXITENN, con KERATINA+ARGÁN+COLÁGENO
Pack Regenerative de EXITENN, con KERATINA+ARGÁN+COLÁGENO

El Champú de 250 ml. está indicado para cualquier tipo de cabello, pero especialmente para cabellos dañados, crespados o deshidratados. Ayuda a reparar los niveles de hidratación del  cabello  por su contenido de Argán, Keratina, Arginina y Colágeno, aportando mayor duración al tratamiento. Proporciona una limpieza suave ya que no contiene cloruro sódico, dejando el cabello  con más elasticidad  y brillo.

La mascarilla acondicionadora es una mascarilla SIN ACLARADO. Está formulada con exclusiva tecnología libre de activos alcalinos, la cual repara los daños causados por diferentes agresiones externas, reestructurando la fibra capilar. Aumenta notablemente el volumen del cabello  aportándole peso y movimiento. Devuelve fuerza y vigor, proporcionando un brillo intenso y natural.

El sérum Oil Elixir, es un tratamiento nutritivo de oro líquido, indicado también para utilizar en cabellos dañados, deshidratados y quebradizos. Tiene un efecto instantáneo, alisa la cutícula, estimula la oxigenación celular y protege las defensas  naturales del cabello.

Además, en este pack te incluimos de regalo la LOCIÓN BRUSHING, ideal para proporcionar cuerpo y volumen, además de facilitar el deslizamiento del cepillo evitando que se enrede el cabello, consiguiendo un aspecto brillante y mayor duración del peinado. Valorada en más de 8 euros.

TODOS ESTOS PRODUCTOS POR SÓLO 29,90 €.
Puedes encontrar este pack pinchando en el siguiente enlace de nuestra tienda: http://www.topcabello.es/…/pack-regenerative-keratinaarganc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *