Orofluido de Revlon – Ritual de belleza para tu cabello

Hola a todos!!

Quería escribiros este post porque quería proponeros un pack de productos OROFLUIDO de Revlon.

PORTADA OROFLUIDO

Los productos OROFLUIDO de REVLON proporcionan un brillo y una belleza especial para tu pelo y se pueden aplicar en cualquier tipo de cabello.

La línea OROFLUIDO se compone de una completa gama de productos como el champú, el acondicionador, la mascarilla hidratante, el sérum elixir de belleza, el elixir superbrillo, y otros productos como el Gold Dust, que es un polvo de brillo que aporta mayor luminosidad, como un maquillaje para el cabello.

OROFLUIDO también dispone de otros productos como espumas y lacas de fijación, o Colour Elixir, productos de coloración que aún no tenemos disponible en nuestra tienda.

Pero concretamente quería hablaros de los productos para el cuidado del cabello. Estos productos tienen una fragancia muy agradable, con toque ambarado y un fondo de vainilla, que proporciona una sensación deliciosa que recuerda a los perfumes orientales.

Además, están compuestos con aceites naturales que aportan una serie de propiedades muy beneficiosas para tu cabello:

  • Aceite de Argán: Rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.
  • Aceite de Cípero: Gracias a sus ácidos grasos insaturados y a un alto contenido en tocoferoles, aporta protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.
  • Aceite de Lino: Gracias as sus ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.

Os proponemos un completo pack que se compone del CHAMPÚ 200ML, de la MASCARILLA HIDRATANTE 250ML y del sérum ELIXIR DE BELLEZA 100ML:

PORTADA OROFLUIDO2

  • El champú de brillo limpia delicadamente el pelo, respetando la estructura del cabello y lo deja ligero y muy brillante.
  • La mascarilla es un tratamiento de belleza que hidrata intensamente y repara en profundidad. Una mascarilla de riqueza pura que envuelve el cabello, potenciando su belleza original.
  • El elixir de belleza es un sérum que se absorbe enseguida, tanto en cabello húmedo como seco, deja una suavidad impresionante, el aroma me encanta, la textura es espesa pero se reparte perfectamente y sin problemas, quita el encrespamiento y no engrasa en absoluto. Resultado genial.
  • Además, si añades unas gotas del elixir de belleza a la mascarilla conseguriás un completo y mejorado efecto hidratante y reparador.

Comprando este pack la mascarilla te sale gratis. Los 3 productos por solo 24,90 €. Si quieres comprar el tuyo puedes entrar en nuestra tienda on-line y adquirir los siguientes 2 productos:

CHAMPÚ OROFLUIDO REVLON 200ML

PACK ELIXIR BELLEZA 100ML + MASCARILLA 250ML REGALO

Si quieres ver todos los productos de Orofluido, puedes pinchar en el siguiente enlace:

http://www.topcabello.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=revlon&submit_search

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *