Moser 1881 Trend Cut – Una máquina de corte profesional a su alcance

Hola a todos de nuevo!!

Quería hablaros de una máquina de corte que me parece muy interesante tanto en prestaciones como en precio, ya que es una máquina de corte profesional pero con un precio muy asequible y muy buenas características, perfectamente puedes usarla también en casa.

Se trata de la Moser 1881 Trend Cut

1832

1833

1831

Es una máquina cortapelo que pesa muy poquito, solo 190 gr., es inalámbrica y también muy silenciosa, lo que hace de ella una máquina muy manejable y fácil de usar. Tiene un diseño muy moderno, tanto en la forma de la máquina con una línea muy actual, como en su color, combinando el negro con el gris plateado en el frente.

Tiene un potente cabezal de corte de alta precisión de 40mm, de acero inoxidable MAGIC BLADE, tecnología «made in germany». Por supuesto qué decir de la marca MOSER, son las máquinas cortapelo que la mayoría de profesionales buscan para sus salones.

Funciona con batería recargable, dura aproximadamente entre 90 y 100 minutos, pero lo bueno es que aunque se te acabe la batería, puedes conectarla al cable del cargador como si fuera un móvil y seguir usándola mientras se carga, por lo tanto, no tienes que parar el trabajo en ningún momento por falta de batería.

Además, con la máquina se incluyen una serie de accesorios originales MOSER, necesarios para el correcto funcionamiento de la máquina, como el transformador, base de carga y 6 peines, y también lo necesario para su mantenimiento, como el aceite y el cepillo de limpieza.

Casi tan importante como la calidad y prestaciones que ofrece una máquina cortapelo es su mantenimiento, ya que para asegurar que funcione óptimamente durante mucho tiempo es necesario seguir una rutina de limpieza. Cada vez que se use la máquina hay que limpiarla, utilizando el cepillo para quitar los restos de cabello que hayan podido quedar después de su uso y, una vez estén limpias las cuchillas, hay que lubricarlas con el aceite para mantenerlas siempre en buen estado. Si pasa mucho tiempo entre uso y uso, puedes lubricarla de vez en cuando lo consideres oportuno. Además, cada cierto tiempo habría que hacer una limpieza más exhaustiva.

Aquí os pongo las características técnicas de la máquina:

  • Máquina de corte profesional con alimentación/batería. Es ultra ligera, silenciosa y muy manejable gracias a su peso de sólo 190 gr.
  • Cuenta con un cabezal de corte de 40mm de acero inoxidable MAGIC BLADE de alta tecnología profesional. Potente corte gracias a la alta precisión “Made in Germany”.
  • Cuchillas de fácil desmontaje para una fácil limpieza o cambio.
  • Su eficaz batería permite un servicio de 100 minutos. También puedes utilizarla conectada directamente al cable del cargador, con lo que conseguirás que funcione siempre aunque tenga la batería descargada.
  • Dos tonos indicadores de control de carga integrado LED.
  • Espacioso y seguro cargador con longitud de cable variable.
  • Longitud de corte sin peines de 0,7 mm.
  • Dimensiones 173x47x39

ACCESORIOS ORIGINALES MOSER INCLUIDOS:

  • 6 peines insertables de 3, 6, 9, 12, 18 y 25 mm.
  • Base de carga
  • Transformador
  • Cepillo de limpieza
  • Aceite

Puedes encontrar este producto en nuestra tienda en el siguiente enlace:

Máquina corte Inalámbrica MOSER Wahl 1881 Trend Cut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *