Tratamiento de Alisado Francés VALQUER

Hola a todos!!

Quería hablaros de un nuevo tratamiento de alisado que estamos ofreciendo en nuestra tienda, se trata del ALISADO FRANCÉS de Laboratorios Valquer, un vanguardista tratamiento de avanzada tecnología para conseguir un alisado perfecto durante 4 ó 6 meses. Después de su aplicación, sólo necesitará 5 minutos de peinado para conseguir una melena lisa.

Tratamiento Alisado Francés Valquer

Este tratamiento de alisado progresivo tiene un precio muy asequible, nosotros lo tenemos a 22.50 € en nuestra tienda,  y además se vende completo en un pack que incluye todo lo necesario para una utilización. El kit de incluye:

  • 2 champús preparadores del cabello para abrir la cutícula.
  • 1 tratamiento de alisado francés de 150ml.
  • 1 mascarilla post-alisado de 30ml.

Tratamiento Alisado Francés ValquerLa duración para la aplicación del tratamiento de Alisado Francés está en torno a 2 y 4 horas, dependiendo de la longitud de la melena.

Con el Alisado Francés se consigue un alisado progresivo para un volumen controlado sin encrespamiento. Se trata de un tratamiento termodinámico que no daña ni rompe la estructura de la fibra capilar. Además, no interfiere con los procesos de coloración, puede tintar el pelo antes ó después del tratamiento sin estropear su cabello.

Incorpora en su fórmula ingredientes naturales (agua purificada, queratina y ácido hialurónico) que aportan al cabello hidratación, flexibilidad, facilidad de peinado sin apelmazar y un increíble brillo natural.

Propiedades de cada uno los componentes del KIT de alisado francés:

  • CHAMPÚ PREPARADOR: Es un champú especialmente diseñado para los tratamientos capilares que requieren una limpieza previa en profundidad. Esta primera etapa es obligatoria antes de aplicar el tratamiento. Formulado sin colorantes ni formol, rico en tensioactivos. Con efecto limpiador intensivo. El cabello queda completamente libre de residuos y agentes contaminantes, y la cutícula abierta lista para ser tratada.
  • TRATAMIENTO ALISADO FRANCES 150ML: alisado progresivo volúmen controlado, sin encrespamiento. Enriquecido con agua purificada, queratina que hidrata y ácido hialurónico que rellena la fibra capilar aportando al cabello un brillo natural. Este método de alisado tiene el poder de reparar el cabello, reducir el volumen evitando el encrespamiento y aportar brillo e hidratación. Facilita el peinado consiguiendo una melena totalmente lisa.
  • MASCARILLA POST ALISADO, cabello liso durante más tiempo, 30 ml: Es una mascarilla capilar desarrollada especialmente para mantener un liso perfecto. Evita el encrespamiento, aumenta la facilidad de peinado y reduce el volumen del cabello. Completa la acción del tratamiento y lo mantiene durante más tiempo al hidratar, suavizar y alisar el cabello aportando flexibilidad y brillo natural.

MODO DE EMPLEO

  1. Lavar el cabello con el Champú Preparador y luego aclarar.
  2. Lavar de nuevo el cabello con el Champú Preparador dejando actuar 5 minutos y luego aclarar con abundante agua.
  3. Secar el cabello con secador.
  4. Aplicar el Tratamiento Alisado Francés por mechones sobre el cabello, con ayuda de una brocha de raíz a puntas, a una distancia de un centímetro de la raíz, distribuyéndolo uniformemente.
  5. Dejar actuar entre 20 y 25 minutos.
  6. Aclarar con abundante agua.
  7. Proceder al peinado con secador pasando el cepillo varias veces por cada mechón.
  8. Pasar la plancha por mechones finos de 10 a 15 veces.
  9. Aplicar la Mascarilla Post-tratamiento para mantener el alisado más tiempo. Se recomienda después de cada lavado.
  10. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y proceder al desenredado durante el tiempo de exposición.
  11. Aclarar con agua.

Si estáis interesado en este producto, lo tenéis disponible en nuestra tienda pinchando en el siguiente enlace:

Tratamiento de Alisado Francés Valquer

2 comentarios sobre “Tratamiento de Alisado Francés VALQUER

  1. hola buenos dias soy estilista de venezuela me encantaria saber si aca en mi pais se puede encontrar su producto y donde… espero su pronta respuesta mil gracias

    1. Buenos días,
      Nosotros solo vendemos productos en España, le recomendamos que si usted está interesado en adquirir este producto contacte con el fabricante VALQUER para que ellos puedan informarle si tienen puntos de venta en su país.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *