Salerm Straightening, línea de alisado con protección total para tu cabello

Buenos días a todos!!

Quería hablaros de la línea Straightening de Salerm Cosmetics, una línea de alisado temporal ideal para proteger el cabello de aquellas que, como yo, utilizamos secador y plancha para alisar nuestra melena cada vez que nos lavamos el pelo, y además, ofrece un montón de beneficios que harán que, además de proteger y fortificar tu cabello, el proceso de alisado sea más fácil, duradero y efectivo.

Se trata de una línea de alisado temporal que ayuda a construir el peinado en posición liso y mantenerlo el máximo tiempo posible hasta el siguiente lavado. Los productos de esta línea facilitan el alisado con secadores y planchas, protegiendo térmicamente y envolviendo el tallo capilar de materias que ayudan a estirar el cabello.

Está formada por un champú, libre de sales y bencenos, gel de construcción de peinado y pulverizador de peinado y mantenimiento:

straightening3

  • El Salerm Straightening Shampoo prepara el tallo capilar para utilizar después el secador y/o la plancha, ya que lo nutre y lo fortifica, y además incorpora un efecto antihumedad, tan importante para que después de toda la faena no se nos erice el pelo con la humedad del ambiente.
  • El Salerm Straightening Spray de alisado es ideal, a mi me gusta muchísimo, protege tu cabello en el proceso de alisado con ingredientes activos que crean un film laminado que protege tu pelo del calor del secador y la plancha y además reducen el efecto frizz o encrespado.  Se aplica con el pelo húmedo, después de haberlo lavado y antes del proceso de brushing o plancha.
  • El Salerm Straightening Gel es el complemente ideal del champú y del spray. Se trata de un gel que ayuda a crear y construir peinados lisos de manera inmediata, con planchas, secadores o tenacillas. Aporta resistencia al cabello para ayudar a conservar la forma lisa por más tiempo aumentando a duración del peinado. Además, hace más fácil el cepillado durante el proceso de alisado con secador o plancha. Evita y elimina el encrespamiento del cabello protegiendo también de la humedad externa.
INGREDIENTES Y BENEFICIOS

Estos productos están compuestos principalmente de hidrolizado de queratina, una proteína que proporciona máxima reparación en las capas internas cabello. El champú contiene también tensioactivos libres de sulfatos, que limpian en profundidad el cabello y lo mantienen limpio por más tiempo. El spray tiene también silicona micronizada soluble, molécula que se reparte a lo largo del cabello facilitando el proceso de planchado, e hidrolizado de proteína de trigo, que crea un film protector uniforme por todo el cabello que lo protege del calor, aportando cuerpo y definición. El gel también contiene silicona micronizada de fijación inteligente en las zonas del cabello que necesitan mayor protección durante el planchado, filmógeno waterproof para efectos laminados extremos y propylene glycol, un hidratante de efecto instantáneo para protección del cabello frente al calor de la plancha.

Huelen estupendamente, como todos los productos de Salerm en mi opinión. Como los olores son difíciles de describir para mi, os pongo exactamente lo que dice Salerm en cuanto al perfume «salida a notas frutales, medios florales y salida, base amaderada, sándalo, cedro y vainilla».

En resumen, recomiendo totalmente estos productos para aquellas personas que tenemos que secar y planchar nuestro pelo cada vez que lo lavamos, tanto para proteger el pelo como para hacer que el alisado dure más tiempo.

Podéis encontrar estos productos sueltos o en packs en nuestra tienda pinchando en el siguiente link

LINEA STRAIGHTENING DE SALERM COSMETICS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *