Salerm 21 Acondicionador, Mascarilla y Protector Solar – Una maravilla!

Hola a todos!!

Quería hablaros del ACONDICIONADOR/MASCARILLA SALERM 21 (Efecto 2+1), un producto estupendo al que puedes darle varios usos pudiendo funcionar como acondicionador hidratante, como mascarilla y como protector solar del cabello, el cual os irá fenomenal y cubrirá vuestras necesidades especialmente en esta época del año.

salerm21

He de deciros que lo he probado este fin de semana y he quedado maravillada, la verdad. Como digo, este producto tiene efecto 2+1, es decir, lo puedes usar como acondicionador hidratante sin aclarado, como mascarilla con aclarado o como protector del cabello frente a la exposición al sol y a los baños en playa o piscina, ideal por tanto para la época del año a la que nos acercamos, como os decía.

La verdad es que yo estoy usando productos de la línea Salerm Oro, que son el champú de proteínas para cabellos secos y el bálsamo acondicionador también de proteínas, y después el arganology como sérum, y la verdad es que estoy supercontenta, como ya os comenté en otro post.

Pero cuando creía que esto no se podía mejorar, mi comercial me dio un sobrecito de muestra del acondicionador Salerm 21 y, claro, no pude esperar a probarlo porque me había dicho ya repetidas veces que era una pasada, uno de los productos estrella de Salerm, así que lo usé este fin de semana.

Me lavé el pelo con el champú de proteínas y después usé el acondicionador Salerm 21 a modo mascarilla. Es decir, una vez lavado el pelo me puse el producto de medios a puntas y para extenderlo bien me peiné el pelo con la mascarilla puesta y sorpresa!! …. lo primero que noté es que se desenredaba con una facilidad increíble!!

Después lo tuve 5 minutitos puesto y después enjuagué. Aunque este producto lo puedes usar como acondicionador hidratante sin aclarar, yo prefiero enjuagar el cabello (manías), así que opté por hacerlo de esta manera.

Al desenredar el pelo una vez fuera de la ducha, claro, ya tenía el trabajo prácticamente hecho … ni 10 segundos tardé en desenredarlo, una pasada.

El producto es una crema muy ligera, nada pastosa, y huele superbien, así como al olor de las muñecas nuevas … no sé, un olor muy agradable. La descripción concreta de Salerm para el perfume es “después de una salida cítrica y floral verde, la fragancia evoluciona hacia un delicado cuerpo floral irisado. Un fondo de benjuí, pachuli y vainilla que otorga carisma y distinción a la fragancia”. Ahí queda eso.

Después empecé con el brushing y notaba que el pelo se quedaba super super super suave, y además como muy suelto, muy ligero y muy muy limpio.

Como os he comentado otras veces, mi pelo es seco, encrespado y muy grueso, parece alambre, y yo creo que no había tenido esa sensación de soltura nunca. Además cuando planché el pelo y vi el resultado el brillo era excepcional. La verdad es que el bálsamo acondicionador de Salerm Oro es también es muy muy bueno, pero en mi opinión el Salerm 21 acondicionador/mascarilla es mejor.

Yo lo recomiendo completamente, lo compraré sin duda.

Aquí os pongo algunas fotos. Están hechas en interior, por la noche y con mi móvil, así que la luz no es muy buena y da un color u otro según la intensidad con la que salía el flash, pero supongo que se podrá apreciar el resultado. Para para mí y teniendo en cuenta lo difícil que es mi pelo, es excepcional.

IMG_20150425_222242IMG_20150425_22281412 IMG_20150425_2222453 IMG_20150425_21415513 IMG_20150425_21420613 IMG_20150425_22243013 IMG_20150425_22264813 IMG_20150425_22281413

Aquí os pongo la descripción técnica del producto con todos los beneficios y los 3 usos que le podéis dar:

Beneficios

Este producto evita roturas en el cabello y lo protege frente al sol. Además, ayuda a reducir los efectos del pigmento azul del cloro de las piscinas pues al proteger el cabello evita que el cloro sea absorbido y se produzcan reflejos verdes, según el color de tu cabello. Sus proteínas de seda reparan en profundidad la estructura del cabello gracias a su pequeño tamaño, ya que penetran en lo más profundo del tallo capilar. Incorpora también Pro-Vitamina B5, que te proporcionará un cabello más fuerte, regenerado, más brillante y sedoso, cabello sano y bien cuidado, ahora incorpora liposomas, siendo 10 veces más eficaz su efecto.

¿Cómo se usa?

1) Como protector, tan sólo basta con aplicar una avellana en seco y peinar como de costumbre, todo esto antes de tu exposición al sol, playa o piscina.

2) Como producto para hidratar tu cabello, lo puedes usar tras el lavado, aplicando una avellana del producto en el cabello, insistiendo en puntas y zonas castigadas de tu melena. No enjuagar.

3) Como mascarilla, aplica tras el lavado una avellana de Salerm 21 en tu cabello, dejándola actuar 5 minutos y enjuaga posteriormente.

Podéis encontrar este producto disponible en 4 formatos en nuestra tienda pinchando en el siguiente enlace

SALERM 21 Acondicionador / Mascarilla Technique Proteínas de Seda (Efecto 2+1)

3 comentarios sobre “Salerm 21 Acondicionador, Mascarilla y Protector Solar – Una maravilla!

    1. Buenos días Chacha,
      Sí disponemos de cremas alisadoras, te remitimos a nuestra tienda online http://www.topcabello.es para que puedas ver todos los tratamientos de alisado que llevamos, donde podrás realizar la compra del que desees. Llevamos de varios fabricantes, pero si estás interesada en los de Salerm Cosmetics, llevamos Absolut Straightener y Keratin-Shot. Si pinchans en este link podrás verlos también:
      http://www.topcabello.es/alisadokeratina-12
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *