Champú + Mascarilla KERATINA Exitenn – Nutrición y Brillo para tu cabello

Hola a todos!!

Quería hablaros del tratamiento de KERATINA EXITENN, un champú + una mascarilla sin aclarado que proporciona una gran nutrición, suavidad y brillo para el cabello.

Champu + Mascarilla KERATINA EXITENN

Una clienta probó el sábado unas muestrecitas que le enviamos junto a su último pedido y me ha dicho que estos productos le han gustado mucho y que le han funcionado muy bien, por eso he querido trasladar su opinión a nuestro blog.

Esta clienta lleva el pelo a melenita, tintado, y lo tiene muy débil y encrespado, y además le empeora notablemente en esta época del año debido a los efectos del sol, que en su caso le afectan bastante, dejándoselo aún más seco y encrespado.

Pues bien, decidí enviarle estas muestras porque este tratamiento de Keratina de Exitenn está indicado para cualquier tipo de cabello, pero especialmente para cabellos dañados, crespados o deshidratados, con puntas abiertas, justo los problemas que me comentaba.

La formulación específica de estos productos, a base de diferentes principios activos, mejoran el estado de la fibra capilar, aportando nutrición y suavidad, y consiguen que la estructura del cabello tenga más brillo, flexibilidad, cuerpo y elasticidad, mejorando el estado del cabello desde la primera aplicación.

Me comentó que aunque en la muestrecita del champú había poca cantidad y no había podido darse 2 lavados, sí que notó que el champú le funcionaba muy bien, al igual que la mascarilla, con un resultado más o menos parecido al de los productos que venía usando de otra marca muy conocida, aunque estos productos de Exitenn son bastante más económicos.

Os pongo algunas fotos que se hizo después de plancharse el pelo:

Champú + Mascarilla KERATINA Exitenn

Champú + Mascarilla KERATINA Exitenn

He de decir que antes de plancharse el pelo usó también el Spray Protector de Alisado Straightening de Salerm, porque su plancha es bastante antigua, sin regulador de potencia, y la verdad es que este protector forma una película que protege muchísimo del  calor de la plancha y además facilita el alisado:

straightening1Podéis encontrar estos productos en nuestra tienda en los siguientes links:

CHAMPÚS KERATINA EXITENN DE 200 Y 1000:

http://www.topcabello.es/champus-neutros/champu-keratina-exitenn-200-ml-560.html

http://www.topcabello.es/champus-neutros/champu-keratina-exitenn-1000-ml-559.html

MASCARILLA KERATINA EXITENN 200:

http://www.topcabello.es/hidratacion-cabellos-secos/mascarilla-keratina-exitenn-200-ml-562.html

SPRAY PROTECTOR ALISADO STRAIGHTENING SALERM:

http://www.topcabello.es/sprays-proteccion-alisado-serum/salerm-straightening-spray-alisado-250-ml-381.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *