Summe MyCode – ¿Cuál es tu código de belleza?

Hola a todos!!

Quería hablaros de una línea de productos de alta cosmética que he conocido recientemente y me han hablado maravillas de él.

Se trata de la línea de productos MyCODE de SummeCosmetics.Summe Cosmetics - MyCODEQuizá no os suene mucho el nombre, o es posible que sí, pero son productos de una excelente calidad que ofrecen resutados inmediatos, fabricados en España, y que introducen un concepto nuevo y revolucionario para prevenir y corregir de forma específica los efectos del envejecimiento en vuestro rostro, cuello y escote, ya que ofrecen un tratamiento personalizado para cada tipo de piel y cada necesidad.

MyCODE es el auténtico tratamiento individualizado a la medida de cada cliente. Dispone de una serie de concentrados que se pueden mezclar entre sí, consiguiendo un código antiedad único, adaptado exactamente a tu tipo de piel y la necesidad del momento o la estación, que tratará en profundidad las necesidades de la piel en cada momento, devolviéndole sus condiciones óptimas.

La línea MyCODE consta de varios tratamientos: la crema global antiedad en dos texturas, no grasa y rica fundente, concentrados faciales para cada tipo de piel  y según necesidad, tratamientos exfoliantes y mascarillas antiedad específicas, pero voy a centrarme en el producto estrella que ofrece ese código de antiedad único, que son sus concentrados faciales combinables:

MyCODE_PROFESIONAL LAB dispone de 6 concentrados faciales formulados con activos altamente efectivos, que actúan directamente sobre los diferentes problemas en el proceso de envejecimiento. Cada concentrado tiene una acción diana sobre cada tipo de célula, tejido o elemento de la piel.

Se pueden emplear manualmente o con diversos equipos de electroestética. Son tratamientos para aplicar por el profesional y para utilizar diariamente en casa.

Libres de parabenos y productos químicos adicionales.

Veámoslos:

Concentrados faciales Summe MyCode 01 OXIGEN CODE – Iluminador -> Código acción diana en la mitocondria. Ilumina la piel con síntomas de asfixia, devolviendo la luminosidad, energía y vitalidad de la piel joven.

02 DNA DEFENSE CODE –  Reparador -> Código acción diana en el ADN. Repara y protege las células madre del daño causado por la acción de los radicales libres.

03 NUTRITION CODE – Protector -> Código acción diana en la epidermis. Refuerza el efecto barrera de la piel produciendo una hidraprotección profunda y una nutrición inmediata. Indicado para pieles secas, deshidratadas y sin capacidad de generar manto hidrolipídico.

04 BRIGHTENING CODE – Unificador -> Código acción diana en el melanocito. Difumina las manchas y decoloraciones producidas por la edad, equilibrando el tono de la piel que se vuelve más radiante y uniforme. Indicado para tratamientos despigmentantes y para manchas.

05 DENSITY CODE – Rellenador -> Código acción diana en la dermis. Rellena las arrugas y redensifica la piel, aumentando los elementos de la matriz extracelular. Redefine el óvalo del rostro y actúa sobre la flacidez. Indicado para pieles finas, arrugadas y deshidratadas.

06  LIFTING CODE – Alisador -> Código acción diana sobre la dermis. Alisa el relieve cutáneo debido a su acción sobre las arrugas de expresión. Indicado para pieles finas, arrugas de expresión, y contornos de ojos y labios.

Crea la combinación que necesites con las base que es el Specific Serum Antiedad + los concentrados adecuados para tu tipo de piel y tu necesidad concreta. Se pueden mezclar hasta tres concentrados, llegando a diseñar, por tanto, cientos de combinaciones diferentes.

Specific Serum Summe MyCode

Puedes encontrar los productos de la línea MyCode en

http://www.topcabello.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=mycode&submit_search=

Por ser productos a medida de cada cliente con múltiples combinaciones posibles, tienen de un plazo de preparación de 5 días, pero seguro que la espera te merece la pena, realmente ofrecen resultados extraordinarios!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *