Maquillaje en barra Stick Foundation de Golden Rose

Hola a todos,

Quería hablaros de un maquillaje de la casa GOLDEN ROSE que estoy usando ahora y la verdad es que me encanta.

Se trata del maquillaje en barra STICK FOUNDATION:

Base maquillaje en barra Golden Rose Stick FoundationParticularmente siempre me han gustado los maquillajes en barra porque tienen la textura espesa y una cubrición bastante alta de las imperfecciones de la piel, y además la forma de aplicación me parece más cómoda.

Hasta ahora venía usando el de una marca de gran consumo muy conocida, pero tuve la oportunidad de probar este maquillaje de Golden Rose de línea profesional y no lo dudé.

La textura es más ligera que la del maquillaje en barra típico, o al menos del que yo usaba, que parecía un bloque compacto, bastante difícil de extender. El Stick Foundation es bastante cremoso para ser en barra y, sobre todo, se extiende superbien por el rostro. Cuando acabo de extenderlo con la esponjita se queda un efecto mate como si te hubieras puesto polvos, pero con un poder de cubrición mayor, claro. Además, no te deja el rostro efecto careta porque no es para nada espeso.

 Aquí os pongo una imagen donde se aprecia bastante bien la textura, este es el número 4:Base Maquillaje en barra Stick Foundation Golden Rose

En fin, a mi me ha gustado mucho, y el precio está genial, bastante más barato que el que me compraba, la misma cantidad, y un resultado mucho mejor y más natural. Yo lo recomiendo totalmente.

Si queréis comprar este producto, lo tenéis disponible en nuestra tienda pinchando en el siguiente enlace:

http://www.topcabello.es/maquillaje/maquillaje-en-barra-stick-foundation-golden-rose-1460.html

Aquí tenéis los colores, imagen de productos tomadas de la página de goldenroseplanet:

goldenrose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *