Beauticology de Baylis and Harding – Nuevos productos para el aseo corporal con aromas frutales

Hola a todos!!

Quería hablaros de una nueva línea de productos de baño y aseo personal que hemos introducido en nuestro catálogo, que seguro que os gustarán.

Se trata de la línea de productos BEAUTICOLOGY  de BAYLIS AND HARDING, una compañía británica fundada en 1970 especializada en el suministro de productos de baño y aseo corporal de una gran calidad, con productos asequibles para todos los hogares.

La línea BEAUTICOLOGY está formada por varios productos para el baño y aseo corporal, con tres tipos de fragancias distintas a base de mezclas de aromas frutales, que además de ofrecer a tu piel un cuidado especial y de calidad, te harán disfrutar de una sensación de bienestar y relax gracias a sus aromas exquisitos: mango y mandarina, frambuesa y pomelo, fresa y granada.

Cada línea dispone de los siguientes productos:

BAYLIS AND HARDING BEAUTICOLOGY MANGO Y MANDARINACon tres frangancias distintas:

Beauticology Baylis and Harding - Frambuesa y Pomelo Beauticology Baylis and Harding - Fresa y Granada Beauticology Baylis and Harding - Mango y MandarinaCon unos precios estupendos!! Si quieres probarlos, puedes encontrar todos los productos BEAUTICOLOGY en nuestra tienda www.topcabello.es pinchando en el siguiente enlace:

TOPCABELLO – BEAUTICOLOGY DE BAYLIS AND HARDING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *