Esmaltes Express Dry de GOLDEN ROSE – Secado en 60 segundos!!

Hola a todas!!

Quería hablaros de los esmaltes «Express Dry» de la firma Golden Rose.

Como su nombre indica, son esmaltes profesionales de secado rápido que se secan en tan solo 60 segundos desde su aplicación!!

Esmaltes Express Dry de Golden Rose - Secado rapido en 60 segundos

Estos esmaltes son una verdadera pasada, porque el ahorro de tiempo que supone utilizar esta laca de uñas en lugar de la tradicional es inmenso. Además, su facilidad de uso y una nueva fórmula robusta de brillo, aparte de proporcionar ese secado rápido, dará a tus uñas un look perfecto y duradero para lucir una manicura envidiable en minutos!! Además a un precio espectacular, más económicos incluso que muchos esmaltes tradicionales.

Cuántas mujeres no tenemos la paciencia suficiente para aplicarse el esmalte con sus correspondientes tiempos de espera para poder lucir unas uñas perfectas, y cuántas veces se nos empastra alguna uña por no esperar lo suficiente y ponernos a hacer cosas ….. Casi siempre!! Y el incordio que ésto supone …. quitaesmaltes y vuelta a empezar!!

Pues bien, con este esmalte el tiempo de espera real es prácticamente 0, puedes olvidarte de lámparas de secado, y largos ratos sin poder hacer nada. Es decir, cuando has terminado con la primera pasada, las uñas de la primera mano ya están secas, por lo que puedes empezar con la segunda pasada inmediatamente. Y cuando acabas basta con estarse un minutito quieta y lista!!

Sinceramente pienso que son geniales en cuanto al ahorro de tiempo, pero es que además la paleta de colores de esta línea de esmaltes está muy lograda, no es excesivamente amplia, pero los colores que hay personalmente me encantan.

 Esmaltes Express Dry de Golden Rose - Secado rápido

El esmalte pigmenta perfectamente, casi con una única pasada podría ser suficiente, y además, el pincel tiene un diseño especial que permite cubrir muy fácilmente toda la uña y la aplicación de este esmalte se hace muy sencilla. Yo he probado el color 41 que es un naranja y la uña se queda muy bien cubierta en la primera pasada.

Además, la novedosa fórmula para el secado rápido de este esmalte, además de cumplir su función de secado en un minuto, aporta un brillo espectacular y un resultado final estupendo, no matifica para nada el color. No obstante, si eres de las que te gusta un plus de brillo, también puedes poner a continuación cualquier top coat que te aporte un brillo extra.

Por todo esto, yo los recomiendo totalmente, especialmente para aquellas mujeres que quieran lucir una manicura estupenda en minutos, y que no quieran que el hecho de pintárselas suponga una auténtica odisea.

Si queréis adquirir este producto a un precio inmejorable,  podéis encontrarlo en nuestra tienda TOPCABELLO, pinchando en el siguiente enlace:

Esmalte Express Dry de Golden Rose

Un comentario sobre “Esmaltes Express Dry de GOLDEN ROSE – Secado en 60 segundos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *