BIONIK 5Kv BY AGV – Secador Profesional Terapéutico Con Calor Infrarrojo

Buenos días a todos!!

Quería hablaros del secador BIONIK 5Kv de la firma BY AGV. Es la nueva versión del antiguo KUCCIOLO y es una auténtica pasada tanto en aspecto como en prestaciones!!

Bionik 5Kv By AGV (Infrarrojos)EL BIONIC 5Kv ES EL PRIMER SECADOR TERAPÉUTICO CON CALOR INFRARROJO Y MOTOR 100% ITALIANO.

Ofrece un secado de acción cosmética y terapéutica, proporcionando una máxima hidratación para el cabello, tu melena lucirá más suave y brillante.

Aquí os pongo sus características, la verdad es que a este secador no le falta de nada:

  • Motor de alta potencia 2000-2200w.
  • SECADOR IÓNICO: el ionizador que lleva integrado es un dispositivo revolucionario que reproduce perfectamente el fenómeno natural de la ionización. Descompone las partículas de agua en gotas microscópicas que absorben directamente del interior del cabello manteniendo la hidratación natural.  Pues bien, este secador está dotado de un generador de iones 5 veces más potente, el cual consigue un óptimo sellado de la cutícula y las siguientes ventajas para tu cabello:
    • Rehidrata y revitaliza el cabello
    • Seca rápidamente
    • Da sedosidad y brillo natural
    • Reduce el efecto electrostático
    • Mantiene el peinado por más tiempo
  • Posee un GENERADOR DE CALOR INFRARROJO NATURAL gracias a 8 minerales nobles: sílice, sodio, aluminio, hierro, flúor, magnesio, potasio y calcio, que amplían el calor infrarojo natural. Gracias al calor infrarojo se obtiene un secado rápido del cabello, constante y uniforme. Favorece la penetración de los productos cosméticos en la estructura interna del cabello aumentando la hidratación.
  • Cuerpo frío al tacto por el triple aislante mineral flogopita, que es utilizada en el interior del secador y tiene una alta propiedad termo-aislante que permite mantener a baja temperatura el cuerpo externo del secador.
  • Reduce los tiempos de secado gracias a su caudal de aire 130 m3/h y 2500 horas de uso, un 40% superior a su competencia.

Además su presentación es impecable. Incluye 3 boquillas de 6, 7´5 y 9 cmBionik 5Kv By AGV (Infrarrojos) Bionik 5Kv By AGV (Infrarrojos)Puedes encontrar este producto a un precio excepcional en nuestra tienda http://www.topcabello.es a través del siguiente enlace

Secador profesional Bionik 5Kv By AGV 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *