Lo nuevo de Schwarzkopf BC Bonacure Repair Rescue Reversilane

Hola a todos!!

Quería hablaros de los 2 nuevos productos que nos han llegado de la línea BC BONACURE REPAIR RESCUE REVERSILANE de Schwarzkopf Professional.

Se trata del Elixir S.O.S. y del Serum Nutri-Shield Protección.

Reversilane BC Bonacure Repair Rescue Schwarzkopf Professional

La línea BC BONACURE REPAIR RESCUE REVERSILANE de Schwarzkopf Professional es adecuada para el cabello dañado o extremadamente dañado. Elimina el daño del cabello, como roturas o puntas abiertas de los últimos 3 años. Disfrutarás al instante de los resultados de una regeneración del cabello hasta el 100%. El cabello recupera su movimiento natural, brillo y suavidad.

Veamos los beneficios de estos dos productos:

Elixir S.O.S.:

Tratamiento exprés en tres fases que repara el cabello al instante, llena la estructura interna del cabello para igualar la superficie dañada con una capa protectora anti-fricción. Acción reparadora en profundidad para tu cabello.

Serum Nutri-Shield Protección:

Sérum intensivo bifásico de doble acción que combina el cuidado óptimo de la estructura capilar con la protección térmica del cabello frente al calor hasta 220º C. Alisa la superficie del cabello, protege el cabello de los agentes externos y facilita el brushing. El cabello está protegido del calor. Ideal para proteger los cabellos dañados ante procesos de secador, plancha u otras herramientas de calor a altas temperaturas.

Si tienes el cabello dañado o muy dañado, anímate a probar estos productos de la línea REVERSILANE, verás los resultados al instante. Puedes encontrarlos en nuestra tienda http://www.topcabello.es pinchando en el siguiente enlace:

BC BONACURE REPAIR RESCUE REVERSILANE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *