Cell Vitality de SUMMECOSMETICS – Crema Nutritiva Antiedad

Hola a todas!!

Hoy queríamos hablaros de una crema facial antiedad de Summe Cosmetics, la cual está dando unos resultados magníficos y queríamos trasladaros la opinión de una clienta que particularmente está encantada con ella.

Se trata de la crema nutritiva revitalizante antiedad Cell Vitality de la firma de alta cosmética SUMMECOSMETICS.

 Crema facial antiedad nutritiva Cell Vitality SummeCosmetics Crema facial antiedad nutritiva Cell Vitality SummeCosmetics

Esta crema en concreto es de la línea CELL LINE de SummeCosmetics, una línea de productos que, tal y como indica el fabricante, aporta «vitalidad celular» a la piel, disminuyendo el deterioro del ADN en el núcleo celular, preservando el potencial de juventud y aumentando la vitalidad celular.

La Crema CELL VITALITY es pues un tratamiento nutritivo antiedad que previene el envejecimiento y las arrugas faciales. Tiene un alto poder antioxidante y estimulador de las sirtuínas, el llamado «gen de la longevidad».

Previamente a esta crema, la clienta estuvo usando otra de otra firma también muy buena, nutritiva y antiedad, y sus resultados fueron buenos, pero la verdad es que era demasiado untuosa para su gusto, y para ponerla antes del maquillaje no le gustaba especialmente, sí para por la noche, pero no para el día.

Por el contrario, al probar la Cell Vitality de SummeCosmetics nos comentó que tiene una textura muy ligera, muy fina, un tacto superagradable, se extiende perfectamente por el rostro y cuello y con un ligero masaje se absorbe fenomenal. No es nada untuosa de las que cuesta arrastrar por la cara y no deja ningún brillo, es perfecta para aplicar antes del maquillaje. Además, tiene un alto poder nutritivo, está enriquecida en emolientes vegetales.

Su perfume es exquisito. La clienta nos comentaba que a ella le gusta que una crema huela y huela bien, y ésta le parece pasada.

Crema facial antiedad nutritiva Cell Vitality SummeCosmetics

Tras usarla aproximadamente 1 mes y medio, nos comenta que ha notado que el resultado es fenomenal. La piel está más tersa, más suave, más lisa y con más luminosidad. La crema se la aplica día y noche y le va fenomenal.

El fabricante recomienda usarla aplicando previamente el SERUM CELL ACTIVATOR, para potenciar aún más los resultados. La clienta no lo ha usado, pero la verdad es que la crema le ha dado un resultado espectacular y le ha gustado muchísimo.

Su composición:

  • Lupinus Albus: El extracto de las vainas de las semillas de lupinus Albus es rico en lupenol, este principio activo actúa asegurando la correcta biosíntesis del colágeno tipo I, proporcionando de este modo firmeza y elasticidad a la dermis.
  • Extracto de uva y granada rico en Resveratrol: Alto poder antioxidante y estimulador de las sirtuínas, el llamado «gen de la longevidad». Disminuye el deterioro del ADN en el núcleo celular, preservando el potencial de juventud y aumentando la vitalidad celular.
  • Manteca de cupuaçu: Altísimo poder hidratante y nutritivo procedente del Amazonas. Proporciona un tacto agradable y evita la formación de brillos.
  • Libre de parabenos.

Puedes encontrar esta crema y otros productos de la firma Summe Cosmetics en nuestra tienda http://www.topcabello.es ->

Crema Nutritiva Antiedad Cell Vitality SUMMECOSMETICS 50ml

Crema Nutritiva Antiedad CELL VITALITY Summecosmetics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *