Plancha Profesional Mia Giulietta Black Rose – by AGV

Hola a todos!!

Hoy quería hablaros de la nueva plancha de la firma by AGV, se trata de la plancha MIA GIULIETTA «BLACK ROSE» Limited Edition.

Seguro que todos conocíais las planchas MIO ROMEO y MIA GIULIETTA by AGV, en colores negro y blanco, dos planchas profesionales con grandes prestaciones que tuvieron un gran éxito de ventas. Pues bien, ahora la firma by AGV ha fusionado estas 2 planchas en 1, que es la renovada MIA GIULIETTA versión BLACK ROSE Limited Edition.

Plancha Profesional Ceramica Turmalina MIA GIULIETTA BLACK ROSE by AGV Esta plancha tiene prácticamente el mismo diseño que la MIA GIULIETTA inicial, pero las placas son las de la plancha MIA ROMEO, que son placas basculantes de cerámica recubierta de turmalina negra con polvo de plata y aceite de nuez.

Estas placas proporcionan brillo y suavidad a tu cabello, reparan las células capilares de la oxidación, previenen los efectos de los rayos ultravioletas y equilibra la hidratación natural del cabello.

Y todo esto con un diseño mejorado, elegante y espectacular, con el dibujo «Black rose» en la carcasa.

Y qué decir de la presentación de la plancha. Como siempre, la firma by AGV no descuida el más mínimo detalle, una presentación impecable que hará de ella el regalo perfecto en cualquier ocasión. Además de ser una plancha excepcional su presentación es exquisita.

Aquí os pongo carácterísticas técnicas y fotos:

  • Tecnología innovadora: elemento calefactor PTC que alcanza rápidamente la temperatura seleccionada y la mantiene constante en toda la placa.
  • Temperatura regulable digitalmente de 150ºC a 230ºC, para el trabajo profesional.
  • Resultado impecable en cualquier tipo de cabello, placas basculantes que deslizan suavemente, perfil redondeado para rizos, bucles y lisos.
  • Cabello pulido y brillante en una sólo pasada.
  • Con función de apagado automático a los 60 minutos.
  • Cable profesional 3m.
  • Incluye manta térmica a juego, para enrollar, proteger y transportar.

Podéis encontrarla en nuestra tienda http://www.topcabello.es a un precio excepcional. Se envía con portes gratis a Península. Pincha aquí MIA GIULIETTA BLACK ROSE.

Plancha Profesional Ceramica Turmalina MIA GIULIETTA BLACK ROSE by AGVPlancha Profesional Ceramica Turmalina MIA GIULIETTA BLACK ROSE by AGVPlancha Profesional Ceramica Turmalina MIA GIULIETTA BLACK ROSE by AGV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *