Seda para el cabello con Salerm Silk Touch Toque de Seda

Hola a todos!!

Hoy quería hablaros de un producto de Salerm Cosmetics, se trata del sérum reparador SILK TOUCH TOQUE DE SEDA

Silk Touch Toque Terapia Seda Salerm Cosmetics

Este tratamiento repara tanto los daños internos como externos del cabello, soldando las partes dañadas y devolviéndole su elasticidad. Está hecho a partir de semillas de algodón, el cual es rico en moléculas lipídicas afines al cabello que establecen su lubricidad natural, para que luzca radiante y con un aspecto totalmente saneado. Aporta un tacto super sedoso y una suavidad increíble.

Es ideal para revitalizar el cabello débil, falto de brillo y suavidad. Muchas veces, a causa de la contaminación, los agentes externos, el sol, etc. o simplemente un escaso mantenimiento en cabellos teñidos, con mechas, permanentados o alisados, nuestro cabello parece deshidratado, quebradizo y sin volumen. Pues bien, con este serum podrás repararlo y mejorar notablemente su aspecto.

Silk Touch con proteínas de seda es un sérum de color transparente, de una textura ligera que se reparte muy bien por el cabello y que deja una suavidad increíble. No es nada pringoso, para nada, de hecho cuando terminas de aplicártelo por el cabello tus manos están completamente secas, se absorbe que es una pasada.

Una de las cosas que más me gusta, además de que deja el cabello como «la seda» de manera inmediata, es su olor. Es exquisito, no sabría describiros, no es un olor fuerte como el de otros sérum o aceites que he probado, sino que es suave pero a la vez intenso y muy muy agradable, despide ese olor a limpio que me recuerda a algún aroma de la niñez. En las especificaciones del fabricante, que describe el perfume mucho mejor que yo, indica que tiene una salida cítrica aromática, que evoluciona a notas florales bajo una base de musk.

Yo lo he probado aplicándomelo como paso final, después del secado y planchado, con el pelo seco. Cunde muchísimo, echando una pequeña cantidad en la palma de las manos tienes bastante, y después repartiéndolo por el cabello en medios y puntas, haciendo especial hincapié en zonas más dañadas para que penetre bien.

No obstante, también sirve como protector ante procesos de calor como el secador o la plancha, por lo que también se puede aplicar antes de estos trabajos, con el cabello húmedo. No hay que enjuagarlo, como he dicho antes, no apelmaza en absoluto.

A mí particularmente es uno de los productos que más me ha gustado de Salerm Cosmetics, junto con el Champú y el Acondicionador Salerm 21, que son una auténtica maravilla, y todos los productos de la Línea Oro, en especial el champú y bálsamo de proteinas, de los cuales hemos hablado en otros post. También mencionar los aceites Arganology y Grapeology, espectaculares.

BENEFICIOS

  • Reparación interna y externa de la estructura del cabello.
  • Protege la fibra capilar y en especial su estructura de la acción de los rayos solares y otros agentes externos.
  • Además, la proteína de seda al secarse se convierte en una película protectora transparente cristalina que impide que los productos alcalinos presentes en las fórmulas cosméticas dañen el cabello.
  • Además aumentan la elasticidad y el brillo natural del cabello.
  • Brillo, suavidad y tacto sedoso.

Yo lo recomiendo totalmente, seguro que os encantará. Se presenta en 2 formatos: 70ml y 150ml. Si os animáis a probarlo podéis encontrarlo en nuestra tienda online http://www.topcabello.es pinchando en el siguiente enlace:

SALERM SILK TOUCH TOQUE DE SEDA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *