Nuevo Champú Cola de VALQUER – Brillo y Volumen para tu cabello

Hola a todos!!

Quería hablaros del nuevo Champú de Cola que ha lanzado al mercado Laboratorios Valquer.

Champu Cola Valquer, Volumen y Brillo

Tal y como se viene comentando en internet en multitud de foros y blogs de belleza, una de las últimas tendencias es el uso de refrescos de cola a modo de champú, lo cual está muy de moda últimamente ya que, según se afirma, estas populares bebidas tienen grandes beneficios para el cabello, puesto que con ellas se consigue crecimiento más fuerte, un aspecto más reluciente y voluminoso con mayor textura y un cabello ondulado sin la necesidad de peinarlo y sin usar otros productos específicos para conseguir este efecto.

Por todo ello, el Departamento Técnico de Laboratorios Valquer ha dedicado meses de investigación hasta conseguir el Champú Cola, que aporta los mismos beneficios de los ingredientes de este tipo de bebidas pero además aporta mayores niveles de hidratación al cabello dejando el PH más acorde a nuestras necesidades y permite usarlo a diario en cualquier tipo de cabello sin estropearlo por el uso.

Sus ingredientes principales son la cafeína, ácido fosfórico, sorbitol, canela y vainilla. Estos ingredientes aportan al cabello fortaleza, hidratación, volumen y brillo:

  • La cafeína con poder revitalizante, actúa contra la caída del cabello.
  • La vainilla posee un alto poder hidratante, retiene las moléculas de agua evitando que el cabello se reseque potenciando así su volumen.
  • La canela, además de su gran actividad purificante y antiséptica, ayuda a prevenir la caída del cabello.

Este champú tiene una textura muy suave, es muy fácil de aplicar. Además su olor y su color se parecen muchísimo al refresco de cola, tiene un color marrón y su olor es tirando a dulzón, muy agradable.

Además, su formulación ha sido diseñada para poder utilizarlo diariamente y en todo tipo de cabello. Lo ideal es aplicarlo una primera vez sobre cabello mojado y después realizar una segunda aplicación, dejándolo esta vez unos minutos sobre el cabello antes de aclarar.

El champú viene en formato de 1 litro y además su precio es muy asequible, en nuestra tienda podrás encontrarlo por menos de 10,00 €. Si quieres probarlo, puedes conseguirlo pinchando en el siguiente enlace:

CHAMPÚ COLA DE VALQUER, VOLUMEN Y BRILLO

Champu Cola Valquer, Volumen y Brillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *