VIT VIT Pediatrics – Productos naturales para el cuidado de los más pequeños de la casa

Hola a todos!!

Hoy quería hablaros de los productos de la línea VIT VIT Pediatrics de la firma Diet Esthetic, una línea para el cuidado de los más pequeños de la casa.

VIT VIT Pediatrics de Diet Esthetic - Productos para el cuidado de niños y bebes

Diet Esthetic es una firma española especializada en el diseño, producción y comercialización de productos cosméticos, consolidada como una empresa de referencia en el sector, que se sustenta en valores añadidos como la innovación tecnológica, la formación de los recursos humanos y la calidad total en procesos y productos. La compañía se ha situado en la vanguardia tecnológica en el mercado español en el mundo de la estética, cosmética y peluquería, con productos de altísima calidad sometidos a estrictos controles.

En concreto la línea VIT VIT Pediatrics se compone de una serie de productos para los niños y los bebés, ya que son productos naturales hasta en un 96% y además son perfectamente aptos para los más pequeños de la casa, ya que no contienen ningún tipo de sustancia que pueda afectar a la piel tan sensible en esas edades.

Muy Importante: No contienen sulfatos, aceites minerales, nanopartículas, colorantes, parabenos, phtalatos, alérgenos, GMO y MIT.

Además son productos dermatológicamente testados, y no en animales.

Aquí os comento todos los productos de esta completísima línea con la que no os faltará de nada para el perfecto cuidado de vuestros pequeños:

Crema Facial

Crema facial para la piel sensible del niño y del bebé. 95% ingredientes naturales. Hipoalergénico. Con aceites de Argán, Rosa mosqueta, Oliva y Jojoba. Aloe Vera, Avena, Caléndula y Manteca de Karité. Se aplica con suave masaje hasta su total absorción.

Crema facial para niños y bebes VIT VIT Pediatrics Diet Esthetic
Crema facial VIT VIT Pediatrics

Protector Solar FPS50

Protector solar para niños con factor de protección FPS 50, resistente al agua. FACTOR DE PROTECCIÓN MUY ALTO. PA++++. UVB+UVA. Se presenta en un sachette de 35ml, que da para 1 DÍA DE PROTECCIÓN. Se aplica el producto en cantidad generosa y uniformemente sobre la piel seca con suave masaje hasta su total absorción.

Protector Solar FPS50 para niños y bebes VIT VIT Pediatrics Diet Esthetic
Protector Solar FPS50 VIT VIT Pediatrics

Gel de Baño – Champú

Gel de baño y Champú para la piel sensible del niño y del bebé. 90% ingredientes naturales. Hipoalergénico. Con Aloe Vera, Avena y Caléndula. Se aplica sobre el cabello y el cuerpo mojado y aclarar. Se puede usar en la bañera y en la ducha.

Gel de baño - Champu para niños y bebes VIT VIT Pediatrics Diet Esthetic
Gel de baño – Champú VIT VIT Pediatrics

Agua de Colonia

Agua de Colonia sin Alcohol para la piel sensible del niño y del bebé. 87% ingredientes naturales Hipoalergénico Con Avena y Caléndula. Vaporizar sobre la palma de la mano y aplicar con suaves masajes sobre el cuerpo, cabello o ropita del bebé.

Agua de colonia para niños y bebes VIT VIT Pediatrics Diet Esthetic
Agua de colonia VIT VIT Pediatrics

Crema Pañal

Crema para pañal con Panthenol. Protege frente a irritaciones y escoceduras. 96% ingredientes naturales. Con aceite de Oliva, Aloe Vera, Avena, Caléndula. Se aplica una capa gruesa sobre la piel limpia y seca antes de colocar el pañal.

Crema para pañal VIT VIT Pediatrics Diet Esthetic
Crema para pañal VIT VIT Pediatrics

Leche corporal

Leche corporal para la piel sensible del niño y del bebé. 93,5% ingredientes naturales. Hipoalergénico. Con aceites de Argán, Rosa mosqueta, Oliva y Jojoba. Aloe Vera, Avena, Caléndula y Manteca de Karité. Se aplica con suave masaje hasta su total absorción.

Leche corporal para niños y bebes VIT VIT Pediatrics Diet Esthetic
Leche corporal VIT VIT Pediatrics

Si quieres adquirir los productos de esta línea a un precio excepcional puedes hacerlo en nuestra tienda http://www.topcabello.es pinchando en el siguiente enlace: Topcabello – Productos VIT VIT Pedriatrics de Diet Esthetic

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *