VOLTAPLEX – Lo nuevo de Voltage para combatir el cabello dañado

Hola a todos!!

Hoy vamos a hablaros de VOLTAPLEX, el último lanzamiento de Voltage Cosmetics.

Voltaplex Reset Hair Voltage Cosmetics Tratamiento reconstructor cabello dañado

VOLTAPLEX es una línea de productos que constituyen un protector y reestructurante ultrapotente para el cabello. Se trata de un tratamiento integral del cabello de ultimísima generación, formulado con un complejo multifacético de origen vegetal, que interactúa sobre los tres parámetros fundamentales que nos permiten rediseñar e impulsar la fuerza del cabello. Regenera tanto cabello virgen como dañado.

Ahora que ya hemos recibido al verano, hay que cuidar nuestro cabello al igual que lo hacemos con nuestra piel, ya que también es una parte fundamental de nuestro aspecto físico y, al igual que la piel, se ve afectado de manera más agresiva que el resto del los efectos dañinos del sol, los agentes externos, el cloro, las altas temperaturas o la contaminación, lo cual puede dejar nuestro pelo muy seco, quebradizo y sin brillo. Y todo esto agravado aún mas con la realización de trabajos técnicos, tipo tintes, decoloraciones, alisados, etc.

Pues VOLTAPLEX es la línea idea para combatir este problema. VOLTAPLEX consta de 3 productos:

El tratamiento en sí, VOLTAPLEX RESET HAIR, que se puede aplicar al mismo tiempo que cualquier trabajo técnico, y consigue reducir en un 90% los daños que estos tratamientos producen en el cabello. Viene en formato de ampollas de 5ml y debe se aplicado por el profesional de la peluquería que nos hará el trabajo técnico. Estas ampollas se mezclan con el tinte, decoloraciones, permanentes, cremas de alisado, en la proporción correspondiente según el trabajo técnico a realizar. O también puede ser usado de manera independiente, como tratamiento reconstructor del cabello muy dañado. Como hemos dicho, reduce en un 90 % los daños provocados por los diferentes tratamientos químicos, el estrés ambiental y el uso continuado de planchas, secador etc. Especialmente indicado para COLORACIÓN, DECOLORACIÓN, ALISADOS Y MOLDEADOS PERMANENTES.

Voltaplex Reset Hair Voltage Cosmetics Tratamiento reconstructor cabello dañado

Y por otro lado, está el champú y la mascarilla, son 2 productos ideales en sí mismos para el mantenimiento y tratamiento integral del cabello posteriores a la realización de trabajos técnicos y como reconstructores en si mismos del cabello dañado.Voltaplex Shampoo - Voltage Cosmetics, tratamiento post alisado y trabajos tecnicos, reconstructor cabello dañado

En este post os queremos explicar, más concretamente, los beneficios del champú y la mascarilla, que pueden ser usados de manera independiente, ya que sirven para mantener los efectos de los trabajos técnicos, alargando su duración, constituyendo un tratamiento ideal para el cabello dañado o tratado.

Champú VOLTAPLEX LISS

El champú VOLTAPLEX está especialmente formulado para el tratamiento integral del cabello. Es ideal para mantener el cabello después de la realización de un trabajo técnico, como por ejemplo tintes, decoloraciones, permanentes, alisados, etc. Su formulación SIN SAL, SIN SULFATOS, lo hacen especialmente indicado para mantener y alargar cualquier cabello tratado con un ALISADOR TEMPORAL, por ejemplo tipo Queratina. Prepara el cabello y ayuda a abrir la cutícula, arrastrando todo tipo de residuos, sin agredir la fibra capilar y sin resecarla.  Mejora el estado del cabello recuperando la hidratación y eliminando el encrespamiento. Contiene tenso-activos dermo-compatibles.

El champú se aplica sobre el cabello previamente mojado, realizando un suave masaje. Dar una segunda aplicacion dejando esta vez el champú 5 minutos de exposición. Después aclarar abundantemente.

Mascarilla VOLTAPLEX LISS

Mascarilla especialmente formulada para el tratamiento integral del cabello, después de un trabajo técnico, COLORACIÓN, DECOLORACIÓN, ALISADOS Y MOLDEADOS PERMANENTES. Su exclusiva formulación SIN SAL, SIN SULFATOS, la hacen especialmente indicada para mantener y alargar cualquier cabello tratado con un ALISADOR TEMPORAL (tipo Queratina).
Un tratamiento profundo y superhidratante que deposita sobre el cabello la queratina que le va faltando con el paso del tiempo o por deterioro, cerrando-sellando las cutículas capilares. Su acción es total, anula el encrespamiento capilar restableciendo las características de un cabello sano (textura, brillo, volumen, suavidad y peinabilidad).

La mascarilla se aplica directamente en el pelo previamente mojado realizando un suave masaje. Se deja actuar durante 10 minutos de exposición y se aclara abundantemente.

Puedes encontrar tanto el champú como la mascarilla VOLTAPLEX LISS en nuestra tienda http://www.topcabello.es pinchando en el siguiente enlace -> TopCabello – Voltaplex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *