WELLA OIL REFLECTIONS – La esencia del brillo para tu cabello

Hoy queríamos hablaros de lo nuevo de Wella Professionals, OIL REFLECTIONS, la nueva línea de productos para el cuidado capilar con ACEITE DE CAMELIA y EXTRACTO DE TÉ BLANCO para realzar el brillo y la suavidad de tu cabello.

OIL REFLECTIONS es la primera línea de Wella Professionals inspirada en su aceite, del mismo nombre, creada para brindar una lujosa experiencia de cuidado con resultados eficaces desde el primer uso. Con esta nueva línea, el ritual de cuidado del cabello se convierte en un auténtico placer.

Una gama de productos realzadores del brillo y la suavidad para lucir un cabello resplandeciente, que te permitirá disfrutar de un cabello hasta tres veces más suave con una luminosidad instantánea. Para todo tipo de cabellos !!

Oil Reflections Wella Professionals, productos realzadores del brillo y la suavidad del cabello

Esta línea está compuesta por champú, acondicionador, mascarilla y el aceite perfeccionador, producto este último que ha sido la inspiración para la colección Oil Reflections.

Su composición a base de extracto de té blanco y aceite de camelia permite que nuestro cabello tenga un brillo mucho más potente y luzca totalmente resplandeciente aportando una gran luminosidad, con un resultado instantáneo. Se presentan en varios formatos:

Oil Reflections Wella Professionals, productos realzadores del brillo y la suavidad del cabello

CHAMPÚ

El champú Oil Reflections de Wella Professionals es un champú hidratante ligero que purifica en profundidad dejando un cabello resplandeciente. Tiene una textura suave, color transparente, y la verdad es que es una pasada, aporta una suavidad y un brillo increible, y además tiene una fragancia espectacular dura en el pelo incluso horas después de haberse aplicado.

Se presenta en 2 formatos: 250ml y de 1000ml.

ACONDICIONADOR

Acondicionador que actúa en tan solo 30 segundos sobre el cabello y atrapa la humedad dejando un cabello luminoso y suave. Solo tienes que dejarlo un momento en el cabello, lo cual es muy cómodo porque evitas tiempos de espera de varios minutos para que el producto haga su efecto, en cambio este acondicionador en 30 segundos deja tu cabello con un brillo espectacular con un resultado instantáneo.

Se presenta en un único formato de 200ml.

MASCARILLA

Mascarilla que nutre y reaviva la estructura capilar dejando un cabello suave y luminoso.

Se presenta en 2 formatos: 150ml y de 500ml.

ACEITE PERFECCIONADOR

Se trata del sérum para el toque final, un versátil aceite perfeccionador que aporta suavidad y un efecto brillante, con aceites de macadamia y aguacate.

La textura ligera del aceite se une con una combinación de aceite de semilla de macadamia, aceite de aguacate y vitamina E, con alto poder antioxidante.

Es un aceite ligero, nada graso, sin peso, que se desliza fácilmente por el pelo dejando un brillo espectacular en nuestro cabello.

Su composición a base de activos de alta calidad permite que nuestro cabello tenga un brillo mucho más potente y luzca totalmente resplandeciente aportando una gran luminosidad, con un resultado instantáneo.

Además tiene una deliciosa fragancia que combina vainilla, ámbar y almizcle.

Se presenta en 2 formatos: 30ml y 100ml

Los productos de la línea OIL REFLECTIONS son realmetne una lujosa experiencia de cuidado para el cabello con resultados eficaces e instantáneos.

Si quieres animarte a probarlos, puedes encontrarlos disponibles en nuestra tienda http://www.topcabello.es pinchando en el siguiente enlace WELLA OIL REFLECTIONS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *