Nueva línea REFRESH de CAPTAIN COOK

Hola a todos!! Hoy queríamos hablaros de la nueva línea REFRESH de CAPTAIN COOK, que ayuda a combatir los problemas DE CAÍDA DEL CABELLO.

LINEA REFRESH CAPITAN COOK CAPTAIN COOK CHAMPU ANTICAIDA CAIDA DEL CABELLO

CAPTAIN COOK una firma especializada en productos de barbería para el hombre moderno, lanza al mercado su nueva línea REFRESH, compuesta por 2 productos, un champú y una crema acondicionadora que ayudan a combatir la caída del cabello y además proporcionan una agradable sensación refrescante para una experiencia SPA.

LINEA REFRESH CAPITAN COOK CAPTAIN COOK CHAMPU ANTICAIDA CAIDA DEL CABELLO LINEA REFRESH CAPITAN COOK CAPTAIN COOK CHAMPU ANTICAIDA CAIDA DEL CABELLO

Los dos productos de la línea combaten los problemas de caída de cabello estimulando el cuero cabelludo.

Formulados on EXTRACTO DE CAPUCHINA que posee propiedades estimulantes del cuero cabelludo y combate la caída del cabello al que da una renovada vitalidad. Y otro ingrediente como es el ALOE VERA que promueve el crecimiento del cabello, reduce el sebo devolviendo al cabello su brillo natural.

Y qué decir de la imagen, de nuevo CAPTAIN COOK vuelve a a sorprendernos con esta nueva línea, inspirada en las antiguas botellas de Ron de los Piratas, con un expositor en madera evocando también aquella época.

Una línea de productos de gran calidad, presentados además con una imagen espectacularmente innovadora.

Anímate a probarlos!! Puedes encontrar estos productos disponibles en nuestra tienda http://www.topcabello.es pinchando en el siguiente enlace LINEA REFRESH de CAPTAIN COOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *