Perfect Liss Brush COLORS by AGV- La nueva imagen del cepillo alisador

Seguro que todos conocéis el cepillo alisador cerámico PERFECT LISS BRUSH de la firma BY AGV, un cepillo que salió al mercado el año pasado y que está arrasando en todo el mundo por sus sorprendentes y revolucionarias prestaciones.

El original, el único, de la firma BY AGV.

Pues hoy queríamos presentaros los nuevos modelos del cepillo alisador PERFECT LISS BRUSH que la firma BY AGV ha sacado al mercado, la cual vuelve a sorprendernos con la nueva versión del cepillo «COLORS».

Un nuevo diseño en tres colores combinando NEGRO MATE en la carcasa con colores MORADO, FUCSIA o TURQUESA en las púas, contorno y logo.

Es el regalo perfecto para estas navidades!! Una nueva imagen más moderna, más desenfadada, con unas prestaciones increíbles.

Perfect Liss Brush COLORS by AGV La nueva imagen del cepillo alisador

Perfect Liss Brush COLORS by AGV La nueva imagen del cepillo alisador

Las prestaciones del cepillo son excepcionales, plancha tu cabello mientras lo cepillas, elimina el encrespamiento, sellando las cutículas y proporcionando un brillo extremo.

Sus púas cerámicas turmalina alcanzan rápidamente la temperatura seleccionada, regulable entre 80 y 230ºC, y son generadoras de iones negativos consiguiendo suavidad y acabado impecables.

Disfruta de un cepillado de tu cabello, mientras alisas y planchas el pelo.

Cepillar y planchar tu pelo, todo en uno!!

Disponible YA por solo 49,50 €, mucho más barato de precio y, si además es tu primera compra en nuestra tienda, tendrás un 5% de descuento adicional.

Lo tienes disponible en nuestra tienda http://www.topcabello.es pinchando en el siguiente enlace

Cepillo Alisador Perfect Liss Brush COLORS by AGV

Cómo hacer un buen uso del Cepillo Alisador AGV.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *