VITAMIN FORZA C de LENDAN, tratamiento facial reparador para una piel más luminosa y fresca

LENDAN presenta VITAMIN FORZA C, un completo tratamiento formulado con el poder natural de la vitamina C que regenera, estimula, protege y mejora la piel del rostro de forma continuada.

Una hidratación exclusiva para la piel con el tratamiento facial ‘Vitamin Forza C’ con las propiedades nutritivas de la vitamina C.

línea cosmética facial Vitamin Forza C de LENDAN con vitamina c para una piel luminosa y fresca disponible en topcabello

Con la aplicación continuada de VITAMIN FORZA C se mejora visiblemente la calidad de la piel desde la primera semana de aplicación, recuperando el tono, la luminosidad y la firmeza. El objetivo es conseguir una piel con una textura más lisa y firme.

Resultados visibles porque además de la vitamina C pura, la línea VITAMIN FORZA C incluye en su formulación una cuidada selección de activos naturales que devuelven tono, resplandor y luminosidad en pieles castigadas y/o fatigadas.

Sobre la VITAMINA C

La vitamina C es muy beneficiosa para nuestro organismo. Tiene propiedades antioxidantes, nos ayuda a eliminar sustacias tóxicas y es una fuente de energía y luminosidad.

Pero ¿se puede aplicar la vitamina C en el rostro y utilizarla como cosmético? La respuesta es SÍ, pero no solo se puede, sino que además es necesario si queremos lucir una buena cara, ya que por muchas naranjas que tomemos, poca cantidad de esta preciada vitamina alcanza el tejido cutáneo cuando es ingerida oralmente.

Propiedades de la vitamina C

  • Previene el daño causado por la radiación ultravioleta.
  • Protección anti-radicales libres.
  • Estimula la síntesis de colágeno.

Principios activos potenciadores de la línea VITAMIN FORZA C

LENDAN ha enriquecido cada uno de los productos de la línea añadiendo extractos y principios activos que mejoran y potencian el efecto de la vitamina C, manteniendo los oligoelementos naturales que la naranja contiene en cada gota de jugo extraído.

  • VITAMINA C PURA
  • VITAMINA E: El más potente activo antiradicales libres aumenta su fuerza al asociarse con la vitamina C. Además, hidrata y aporta elasticidad a la piel
  • CONCENTRÉ D’ORANGE: Extracto natural de vitaminas C, A, B1, B2, B6, H, PP, aminoácidos, azúcares, y enriquecido con aceite esencial de la piel de naranja.. Proporciona a la piel propiedades regenerativas y reparadoras protegiéndola de las agresiones diarias.
  • CERAMIDAS ACTIVADAS: La aportación de ceramidas a la piel potencia la capacidad de retención de agua de la epidermis consiguiendo una inmediata hidratación de todos los tejidos.
  • FILTRO SOLAR: Protege de los efectos perjudiciales queel sol y sus radiaciones tienen sobre la piel.

Productos de la línea VITAMIN FORZA C

Tres tratamientos diferentes según las necesidades del rostro, enriquecidos con extractos y principios activos que mejoran y potencian el efecto de la vitamina C.

Vitamin Forza C – Crema facial nutritiva

El tratamiento DIARIO para pieles secas y/o envejecidas

La crema facial nutritiva-tratante tiene una textura extraordinaria,  que nutre, regenera y trata el tejido cutáneo, además de protegerlo contra la oxidación ambiental. Fórmula altamente concentrada que asegura una acción antiradicales libres para freno ante el envejecimiento y una acción nutritiva gracias al completo Nutri-C+, compuesto por Concentré d’orange y reforzado por un potente dúo de activos nutritivos (aceite de rosa mosqueta y manteca de karité)

Crema nutritiva FORZA C Lendan - Línea cosmética facial Vitamin Forza C de LENDAN, con vitamina C para una piel luminosa y fresca, disponible en TOPCABELLO

Vitamin Forza C – Crema fluida hidratante regeneradora

El tratamiento DIARIO HIDRATANTE

La crema fluida hidratante regeneradora repara la piel y la protege de las agresiones diarias gracias a su formulación con concentre d’orange y aceite esencial de piel de naranja. Fórmula altamente concentrada que asegura acción antiradicales libres para freno ante el envejecimiento y acción hidratante, gracias a la provitamina B5 y esteres grasos de AHA, potenciados por las ceramidas activadas que aumentan la capidad de retención de agua sobre la piel.

Crema fluida hidratante FORZA C Lendan - Línea cosmética facial Vitamin Forza C de LENDAN, con vitamina C para una piel más luminosa y fresca, disponible en TOPCABELLO

Vitamin Forza C – Tratamiento reparador intensivo en ampollas

Tratamiento intensivo de efecto inmediato

El tratamiento reparador intensivo está especialmente indicado para las pieles que necesitan recuperar tono, resplandor y luminosidad. Su aplicación continuada durante 15 días reactiva las funciones vitales en las época de mayora estrés o fatiga para la piel.

Tratamiento reparador intensivo ampollas FORZA C Lendan - Línea cosmética facial Vitamin Forza C de LENDAN, con vitamina C para una piel más luminosa y fresca, disponible en TOPCABELLO

Puedes encontrar disponibles estos productos en nuestra tienda online http://www.topcabello.es haciendo clic en el siguiente enlace:

VITAMIN FORZA C de LENDAN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *