VIT VIT-OX serum facial, microlifing sin cirugía!

Hola a todos!! Hoy quería hablaros del serum facial VIT VIT-OX, de la firma DIET ESTHETIC, un serum diseñado para eliminar las células muertas y promover así la renovación celular del rostro, relajar la piel y quitar el estrés de las zonas con más arrugas. ¡¡ Un auténtico microlifting sin cirugía !!

VIT VIT-OX serum facial renovador celular, reparador del rostro, microlifing sin cirugía

VIT VIT-OX es ideal para pieles maduras, pieles sensibles, grasas y con impurezas.

Cómo actúa?

VIT VIT-OX remodela el óvalo facial, hidrata, nutre, recupera, ilumina y mantiene la firmeza del rostro, ayudando a minimizar las arrugas de expresión del rostro.

Los neuropéptidos y otros activos naturales estimulan la síntesos de pro-endorfirnas, euforizantes cutáneos que inhiben la contracción musculas (efecto botox-like) responsable de la aparición de las líneas de exprexión.

Otros ingredientes ayudan a estimular la matriz de la piel, dismimuyendo la flacidez cutánea.

VIT VIT-OX serum facial renovador celular, reparador del rostro, microlifing sin cirugía

Cómo usarla?

VIT VIT-OX se puede usar como crema de base de día y de tratamiento por la noche.

Su textura es bastante cremosa, no es líquida, puede funcionar perfectamente como crema de día puesto que hidrata y nutre mucho, aunque si se desea, se puede aplicar encima la crema de día habitual, o bien, el maquillaje directamente. En mi caso, la uso directamente como crema de día, no aplico otra encima, y es suficiente para mantenerla hidratada todo el día.

VIT VIT-OX serum facial renovador celular, reparador del rostro, microlifing sin cirugía

Se absorbe con rapidez, no deja para nada la piel untuosa, y su aroma es muy agradable.

En la aplicación, hay que hacerla penetrar en las arrugas más pronunciadas, masajeando especialmente en estas zonas. Es posible que pueda notar una sensación de hormigueo que activa y desestresa la piel.

Además, este serúm renovador y reparador celular no contiene parabenos y no está testado en animales.

Los resultados de este producto son espectaculares. Después de llevarla usando unas semanas verdareramente la piel se nota más firme, más tersa, muy suave, con más luminosidad y, sobre todo, esas pequeñas líneas de expresión especialmente en el entrecejo y también en el cuello, se han minimizado bastante.

Si deseas probar este producto, puedes adquirirlo en nuestra tienda online WWW.TOPCABELLO.ES, pinchando en el siguient enlace:

Serum Reparador Celular VIT VIT–OX Diet Esthetic 30 ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *