Ilumina tu rostro con las nuevas bases de maquillaje Primer Make-Up de GOLDEN ROSE

Hoy queríamos hablaros de unos nuevos productos de la firma de cosmética GOLDEN ROSE: las bases de maquillaje PRIMER MAKE UP.

Bases de Maquillaje Primer Make Up GOLDEN ROSE - LUMINOUS Finish Y Mattifying & Pore Minimishing

Si quieres iluminar tu rostro para que tu maquillaje luzca espectacular usa una prebase que se adapte a tus necesidades y unos toques de luz en las zonas clave y tu rostro cambiará por completo!!

Las nuevas bases de maquillaje MAKE-UP PRIMER de GOLDEN ROSE se pueden utilizar solas o como prebase, esto dependerá del efecto que desees conseguir. Además, se presentan con dos tipos de acabado: acabado luminoso o acabado mate que además minimiza la apariencia de poros abiertos. Según tu tipo de piel y el aspecto final que quieras dar a tu maquillaje podrás optar por uno u otro. No tienen parabenos añadidos:

Bases de Maquillaje Primer Make Up GOLDEN ROSE - LUMINOUS Finish LUMINOUS FINISH – Acabado luminoso

Textura sedosa y ligeramente nacarada base que da a la piel un brillo natural sin engrasar. Está diseñado para ocultar la apariencia de líneas finas y poros durante el uso, al tiempo que ofrece un hermoso brillo luminoso a la piel con su fórmula ligera. La piel se ve más brillante, más fresca, más suave.

Cómo aplicarlo?: Utilizar bajo el maquillaje como prebase, o mezclar con la base de maquillaje para tener acabado luminoso. Frotar en las mejillas y pómulos.

 

 

 

Bases de Maquillaje Primer Make Up GOLDEN ROSE - Mattifying & Pore MinimishingMATTIFYING & PORE MINIMISING – Acabado mate que minimiza la apariencia de poros

Esta base está más recomendada para pieles mixtas y normales. Deja la piel con suave acabado mate para una aplicación impecable del maquillaje. De textura sedosa y suave que minimiza la apariencia de los poros visibles y suaviza la apariencia de líneas finas temporalmente después de su uso. 

Crea un suave acabado mate y sin sensación de pesadez a través de un ingrediente clave para el exceso de absorción de sebo en uso.

Cómo aplicarlo?: Puede ser utilizado solo o debajo del maquillaje. Aplique una pequeña cantidad de producto , mezclar hasta que se absorba . Siga con su maquillaje

 

 

Y si además queréis dar más luminosidad, frescura y vitalidad a vuestro rostro, podéis complementar el maquillaje con esos pequeños toques de luz usando los ILUMINADORES que ofrece la casa Golden Rose. Los tenéis en textura líquida, en stick o en polvo, y también en varias tonalidades según producto, ya que éste tiene que ser lo suficientemente parecido a nuestro tono para que su efecto sea lo más natural posible.

Iluminador Longstay Highligther Shimer Golden Rose (2 tonos)

Iluminador Longstay Highligther Shimer Golden Rose

El nuevo iluminador Longstay NHighligther Shimer de Golden Rose tiene una textura líquida que proporciona un innovador efecto aterciopelado, deslizándose suavemente por el rostro para una mejor aplicación y resultado.

Puede ser utilizado como sombra de ojos en los párpados y como iluminador debajo de hueso de la frente; para iluminar las mejillas, en la esquina interna de los ojos y otras áreas en la cara para definir y poner relieve para una apariencia húmeda.

Su efecto dura todo el día gracias a su ultra fórmula y resistencia al agua.

Disponible en 2 tonos.

 

Iluminador Corrector Highlighter Stick Golden Rose

iluminador corrector highlighter stick golden rose

 

Iluminador y corrector formulado con reflejos especiales para iluminar la cara y el escote.

Se puede aplicar fácilmente sobre la piel natural o maquillada para poner de relieve los mejores pómulos, arco de la ceja, esquina interna de los ojos y otras áreas para definir al instante.

 

Polvos luminosos Diamonds Body&Face Powder Golden Rose

iluminador en polvo cara y cuerpo polvos luminosos Diamonds Body&Face Powder Golden Rose

Se trata de unos polvos de maquillaje iluminadores, y se pueden usar tanto tanto para cuerpo como para la cara. Es una nueva creación de Golden Rose para tener un aspecto natural y brillante. Crea un final de maquillaje perfecto.

El polvo se aplica rápido y fácil con su dispositivo de brocha.

Está disponible en 5 tonos, dependiendo de tu color de piel podrás elegir el que más se adecúe, siendo los tonos blancos y rosados más adecuados a pieles blancas y los tonos más marrón o dorado para pieles más morenas, aunque esto va a gustos, depende del efecto que quieras obtener.

Tenéis todos estos productos disponibles en nuestra tienda http://www.topcabello.es pinchando en el siguiente enlace: Nuevas bases de maquillaje e iluminadores GOLDEN ROSE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *