Cuida tu cuero cabelludo con SENSOCARE de LENDAN

Los problemas en el cuero cabelludo pueden ser en numerosas ocasiones la razón de muchos daños en nuestro cabello. Si notas que tu cabello se cae más de lo habitual, o que está sin volumen, o notas picores en la zona, cuidar el cuero cabelludo hará que veas los resultados en tu cabello.

Y por eso, hoy queríamos hablaros de unos productos específicos de la firma LENDAN que permiten tratar los problemas de cuero cabelludo sensible. Se trata de la línea de productos SENSOCARE:

Sensocare LENDAN productos profesionales para el tratamiento del cuero cabelludo sensible, champu dermocalmante, locion calmante reguladora y serum dermocalmante

 

El cabello envejece y, al igual que él, también lo hace tu piel. El cuero cabelludo es una extensión de tu piel del rostro, incluso más fina y sensible. Descuidar tu cuero cabelludo puede ser la raíz a gran parte de tus problemas de cabello: caída, sin volumen, rotura, etc, Todo esto son señales de que tu cabello está envejeciendo …. pero puedes actuar frente al problema.

Si, además, tienes un cuero cabelludo sensible, estos daños se acentúan y supone un malestar extra. Estudios recientes aseguran que alrededor del 60% de las mujeres y el 40% de los hombres tienen el cuero cabelludo sensible.

Para saber si tu cuero cabelludo es sensible, puedes detectarlo haciéndote las siguientes preguntas: si notas un hormigueo, dolor, picor o enrojecimiento de tu cuero cabelludo es síntoma de un cuero cabelludo sensible. Puede ocurrir al mantener una dieta desequilibrada o al uso de un champú equivocado.

A menudo, los champús contienen limpiadores o productos químicos agresivos que pueden afectar a tu cuero cabelludo. Por ello, se han diseñado productos específicos para actuar frente a un cuero cabelludo sensible.

En el mercado hay gran cantidad de productos que permiten atajar estos daños y mantener tu cuero cabelludo sano, lo cual es imprescindible para minimizar el envejecimiento del cabello. De hecho, la mayoría de firmas cuentan con productos específicos para cueros cabelludos sensibles, pero hoy en concreto queríamos hablaros de la línea SENSOCARE de LENDAN.

Sensocare LENDAN productos profesionales para el tratamiento del cuero cabelludo sensible, champu dermocalmante, locion reguladora y calmante y serum dermocalmante

Esta línea está formada por champú + loción + sérum. Toda la línea ha sido testada dermatológicamente y clínicamente para un beneficio demostrado. Aquí os ponemos las características de cada uno y los beneficios que aportan para el cuidado del cuero cabelludo sensible:

Champú Dermocalmante SENSOCARE

Se trata de una champú relajante del cuero cabelludo, sin sulfatos ni parabenos con el que sentirás un confort inigualable. Con propiedades dermocalmantes, sentirás un frescor y relajación al instante.

Loción calmante reguladora SENSOCARE

Esta loción es ideal para evitar los picores asociados a tratamientos químicos. Actúa para ofrecer la máxima protección al cuero cabelludo sensible.

Sérum dermocalmante SENSOCARE

Este sérum dermocalmante específico para cuero cabelludo sensible te permitirá combatir picores, rojeces, irritaciones y cualquier otra molestia relacionada.

Si os animáis a probarlos podéis encontrarlos disponibles en nuestra tienda http://www.topcabello.es pinchando en el siguiente enlace: LENDAN SENSOCARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *