Ethernal Moringa Oil de LENDAN, fuente de vida para tu cabello

Hola a todos!! Queríamos hablaros de un producto que presenta la firma LENDAN, el cual constituye un nuevo avance para el bienestar del cabello: se trata del aceite Ethernal Moringa Oil, elixir para tu cabello.

Ethernal Moringa Oil de LENDAN, aceite capilar fuente de juventud y vida para tu cabello

Actualmente podemos encontrar en el mercado varios serums o aceites capilares que se hacen a partir del árbol Moringa, pero concretamente éste nos ha encantado. El árbol Moringa Oleifera es originario de la India y se le denomina «árbol milagroso o árbol de la vida», ya que su hoja salvó de la hambruna a cientos de miles de personas. Posee múltiples cualidades para el cuerpo pero, para el cabello, atesora tres propiedades valiosísimas: HIDRATACIÓN, FORTALEZA y ANTIENVEJECIMIENTO. Además, diversos estudios afirman que el aceite de Moringa nutre el cabello de forma comparable a:

propiedades del arbol moringa OLEIFERA

Ethernal Moringa se suma a la línea de aceites capilares que incluye Oil Essences, que contiene cinco variedades de los mejores aceites del mundo con propiedades específicas para el cabello, como el de Tsubaki, Argán, aceite de “la espuma de los prados”, de Germen de Trigo y aceite de Macadamia.

Beneficios

El Aceite capilar Oil Essences Ethernal Moringa de LENDAN concretamente ofrece unos resultados espectaculares: es un aceite capilar con propiedades nutritivas y curativas que te rejuvenece desde su interior, aportando hidratación, fuerza y vigor, a la vez que combate los síntomas del envejecimiento del cabello. Su uso continuado te ayudará a obtener un cabello más fuerte, ya que brinda importantes minerales y vitaminas a los folículos pilosos.

Además, contiene un potente filtro UV que protege la fibra capilar y el color del cabello.

Otra de sus virtudes es que gracias a su formulación, que incluye minerales y vitaminas, aportarás fuerza extra.

Y también sirve tratar los problemas de CASPA y PUNTAS ABIERTAS que pueden ser combatidos con el uso continuado del aceite capilar Ethernal Moringa de LENDAN, ya que tiene grandes propiedades curativas que lo hacen ideal para el cuidado del cabello previniendo las puntas abiertas y tributando un extra de nutrición, suavidad y brillo al cabello.

Y qué decir de su olor, es magnífico y además el aroma dura mucho en el pelo, a mi personalmente me encanta. Tiene un exquisito perfume floral amaderado con toques de jazmín, tuberosa, flores blancas, maderas exóticas y leche de vainilla. Una extraordinaria experiencia sensorial para tu cabello.

Tipo de cabello

Ethernal Moringa está indicado PARA TODO TIPO DE CABELLOS y ofrece espectaculares resultados en todos ellos, pero será especialmente una maravilla para aquellos cabellos gruesos, ásperos, porosos y castigados. Mi cabello es grueso, seco y poroso, y algo castigado por las puntas y me ha funcionado fenomenal.

Presentación

El aceite Ethernal Moringa de LENDAN viene presentado en botella de 100ml, con dosificador, adaptado a la riqueza de los aceites activos de su fórmula. Os durará muchísimo, ya que si contamos que cada aplicación será una media de 2 pulsaciones, podréis darle unos 250 usos!!

Cómo usarlo?

El aceite Ethernal Moringa de LENDAN se puede usar tanto en cabello seco como húmedo.

Se puede aplicar en la totalidad del cabello, especialmente en medios y puntas, haciendo hincapié en las zonas más dañadas o porosas.

La manera de aplicarlo va a gustos, yo particularmente prefiero aplicarlo después del secado y antes del planchado, aunque también se puede aplicar después del lavado, con el pelo secado con toalla. Como el aceite es bastante ligero, se absorbe muy bien aun aplicándolo en seco y no deja residuos ni pesa en el cabello, de hecho, yo echo dos pulsaciones en mis manos, las froto bien para repartir el producto, y después ya las paso por todo el pelo, especialmente en puntas, hasta que ya no queda rastro de producto en mis manos, las cuales quedan perfectamente suaves una vez aplicado en el cabello, sin restos del aceite.

Después ya se procede al secado o peinado como de costumbre.

Si os animáis a probarlo, podéis encontrarlo en nuestra tienda online http://www.topcabello.es, haciendo clic en el siguiente enlace Ethernal Moringa Oil de LENDAN.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *