ONLY FOR EYES Tratamiento global para el contorno de ojos

Hola a todos!! Hoy quería hablaros de una nueva línea de productos para el tratamiento del contorno de ojos de la firma SUMMECOSMETICS, un tratamiento integral para tratar todos y cada uno de los signos de envejecimiento asociados a esa zona tan especial y delicada. Se trata de la línea ONLY FOR EYES:

Tratamiento contorno de ojos ONLY FOR EYES SUMMECOSMETICS

Este tratamiento actúa de forma intensiva y localizada, tratando y previniendo de forma eficaz y respetuosa las arrugas, bolsas y ojeras.

Se compone de 5 tratamientos distintos, para tratar cada una de las necesidades de la zona del contorno de ojos de manera específica y localizada, según cuál sea el problema.

Aquí os indicamos cómo actúa cada uno de ellos:

BEFORE RENEWAL PEEL EYES: Gel renovador oxigenante con enzimas y alfahidroxiácidos.

Mejora la oxigenación de los tejidos, esencial para mantener una eficiencia y una renovación del metabolismo (celular, colágeno, elastina, ácido hialurónico, complexión de la piel, tono y suavidad). La piel recupera frescura y tiene un aspecto más joven. Con efecto exfoliante y blanqueante inmediato y duradero.

    Contorno de Ojos BEFORE RENEWAL (5ml) Summe Cosmetics ONLY FOR EYES

UP FIRMING EYES: Tratamiento regenerador que estimula la síntesis de colágeno.

Un efecto reafirmante y tensor. Reafirma visiblemente con efectos inmediatos. Combate eficazmente las arrugas de expresión por la revolucionaria tecnología de sus principios activos, dirigiéndose a dos factores fundamentales para la relajación muscular y atenuando las arrugas de expresión: la reducción de la liberación de acetilcolina y el bloqueo de la entrada de Iones de calcio.

Contorno de Ojos UP FIRMING EYES (5ml) Summe Cosmetics ONLY FOR EYES

DOWN DRENOLIGHT EYES: Tratamiento drenante e iluminador para bolsas y ojeras.

Reduce las bolsas en tan sólo 15 días y mantiene la reducción mientras se aplica. Reduce las manchas oscuras a través de un innovador modo de acción. Aclara e ilumina. Acción Drenante y Antiedematosa. Enriquecido con activos hidratantes y calmantes.

Contorno de Ojos DOWN DRENOLIGHTS EYES PERFECT (5ml) Summe Cosmetics ONLY FOR EYES

AROUND GLOBAL CONTOUR EYES: Previene y trata eficazmente las arrugas, líneas de expresión, flacidez, bolsas y ojeras.

Es el más completo de los tratamientos. Combate eficazmente el envejecimiento en el contorno de ojos, restaurando el colágeno en la dermis, atenuando las arrugas de expresión y estimulando la reducción de las bolsas. Refuerza la barrera hidrolipídica, manteniendo así la hidratación y el tono cutáneo. Incrementa el tono elástico y reestructura la morfología de la superficie de relieve micro-cutáneo.

Contorno de Ojos AROUND GLOBAL CONTOUY EYES (5ml) Summe Cosmetics ONLY FOR EYES

AFTER INSTANT EYES PERFECT: Gel descongestivo y tensor de acción inmediata.

Reduce las bolsas y arrugas en 2 – 3 minutos de forma evidente.

Contorno de Ojos AFTER INSTANT EYES PERFECT (5ml) Summe Cosmetics ONLY FOR EYES

Estos tratamientos se presentan en varios kits:

  • El kit para profesionales, que incluye 3 unidades de 5ml. de cada uno de los 5 tratamientos en un dispensador.

Tratamiento contorno de ojos ONLY FOR EYES SUMMECOSMETICS CON DISPENSADOR KIT PROFESIONAL

  • Los productos de recambio, que incluyen 3 unidades más de 5 ml de cada uno de los 5 tratamientos, que son los que se colocan en la parte de abajo del dispensador.

 

  • Y los productos destinados para el uso en casa, que son los siguientes:

– El kit PLAY TOTAL EYE que incluye:

1 AROUND GLOBAL CONTOUR EYES 70ML

1 UP FIRMING EYES 7ML

1 DOWN DRENOLIGHT EYES 7ML

Tratamiento Completo Ojos PLAY TOTAL EYE TREATMENT (1x30ml+2x7ml) Summe Cosmetics ONLY FOR EYES

– El  gel descongestivo y tensor de acción inmediata AFTER INSTANT EYES PERFECT que se presenta en un formato individual de 5ml. Este producto, dado que es para obtener un efecto flash en ocasiones puntuales que queramos lucir los resultados de manera inmediata, se presenta en una sola unidad puesto que puede duraros muchísimo tiempo.

Contorno de Ojos AFTER INSTANT EYES PERFECT (5ml) Summe Cosmetics ONLY FOR EYES

Particularmente, he de deciros que personalmente he probado el AROUND GLOBAL CONTOUR EYES y estoy contentísima con el resultado, es una cremita fluida muy suave, refrescante, y los resultados son espectaculares, las líneas de expresión de bajo del contorno se me notan muchísimo menos, se nota la piel más hidratada, más elástica, más fresca; también el AFTER INSTANT EYES PERFECT, con el cual es asombroso como en el corto espacio de 2-3 minutos se observa claramente cómo se produce un estiramiento de la zona del contorno … es espectacular!!

Podéis encontrar estos productos en nuestra tienda http://www.topcabello.es pinchando en el siguiente enlace ONLY FOR EYES SUMME COSMETICS

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *