Nuevos colores de los tintes Exitenn Color Creme: Cenizas intensos y humos/grises

Hola a todos!! En otros post os hemos hablado de los tintes Exitenn Color Creme, una gama de tintes profesionales de una gran calidad y a un precio excepcional, muy económicos en relación a la calidad que ofrecen.

Son tintes que cubren muy bien la cana y además, cuentan con una amplísima gama de color, hasta ahora la carta contaba con 151 tonos. Personalmente he probado varios tonos de esta línea de tintes, normalmente chocolates y caobas, y me encanta el resultado… Son tintes formulados con colágeno, por lo que aportan al cabello una gran hidratación y nutrición. El cabello queda con un brillo espectacular. Además, gracias a sus técnicas de pigmentación, ofrecen un alto poder de cubrición y una larga duración en el cabello.

Tinte Profesional Exitenn Color Creme - 159 colores - tinte con colageno

Esta gama de tintes ya tenía una carta de color muy amplia, con una gran variedad de tonos, tanto naturales, chocolates y marrones, rojos y cobrizos, tabacos, cenizas, matizadores y contrastes, rubios, aclarantes, etc. Después se incorporó a la carta una mayor variedad de tonalidades en la gama de rubios. Y ahora se han añadido a la carta 8 nuevos tonos para resaltar los tonos cenizas y grises que están tan de moda.

Estos son los nuevos tonos de la carta:

La manera de aplicarlos es muy sencilla: se mezcla con el oxidante en una proporción de 1+1 ó 1+2 si son tonos aclarantes y se aconsejan 40 minutos de exposición para mayor duración del color.

Además, los tonos de Exitenn pueden mezclarse también entre ellos, alargando la gama de colores hasta el infinito.

Os animáis a probar estos nuevos tonos?? Podéis encontrar este producto en nuestra tienda pinchando en el siguiente enlace. Precios económicos y descuento adicional por unidades compradas!!

TOPCABELLO – TINTE EXITENN COLOR CREME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *