Nuevos TANGLE TEEZER Disney FROZEN y STAR WARS

Os presentamos los dos nuevos modelos que TANGLE TEEZER ha lanzado al mercado de sus cepillos desenredantes Compact: TANGLE TEEZER Disney FROZEN y STAR WARS.

Dos nuevos modelos en edición limitada que encantarán a pequeños y mayores … Eres más la Reina de las Nieves o de la saga de la Guerra de las Galaxias?

Los TANGLE TEEZER son cepillos especialmente diseñados para desenredar sin tirones y sin romper el cabello. Tienen un tecnología especial de doble longitud de las púas, la cual tiene doble objetivo:

  • las púas largas desenredan suavemente.
  • las cortas abrillantan y suavizan el cabello.

Su diseño es ligero y ergonómico.

Se pueden utilizar en seco o en mojado.

Son perfectos para todo tipo de cabellos y están recomendados en cabello débil-coloreado, extensiones, postizos y el cabello infantil, que es más propenso a los enredos.

Concretamente, el modelo COMPACT que es el de estos nuevos modelos es un minicepillo que desenreda, proporciona brillo inmediato y deja la melena suelta.

Además, por su tamaño reducido es perfecto para llevar a cualquier parte! Pequeño en tamaño y grande en estilo, tiene el tamaño ideal para llevar en el bolso. Lleva una tapa desmontable para evitar que se deforme y proteger las púas de suciedad. Así podemos llevalo en el bolso o donde sea sin miedo a que se estropeen o ensucien las púas.

Estos dos modelos de Disney seguro que captarán la atención de los más peques de la casa …. y no tan peques!!

Pero hay muchos otros modelos de cepillos TANGLE TEEZER COMPACT, todos con un diseño original y exclusivo de TANGLE TEEZER que te harán diferenciarte del resto!! Cuál te gusta más?? Hay uno para cada estilo … y todos preciosos!!

Los puedes encontrar todos en nuestra tienda http://www.topcabello.es a un precio excepcional!! Pincha en el siguiente enlace para acceder a todos los modelos: TANGLE TEEZER COMPACT

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *