Mi experiencia con MAXICOLOR de Cosmelitte, una mascarilla de color y brillo para tu cabello

Hola a todos!! Hoy quería hablaros de la experiencia de una de nuestras clientas con la mascarilla de color MAXICOLOR de COSMELITTE, concretamente con el color CEREZA, la cual se aplicó hace unos días y está contentísima con el resultado. MAXICOLOR de Cosmelitte es una MASCARILLA DE COLOR Y BRILLO, que además de proteger el cabello ofrece un aporte extra de color. Es un color inmediato y semipermanente para el cabello que prolonga la intensidad del color en cabellos teñidos, con principios activos que aportan hidratación, brillo y color. Da mucho brillo y mejora el color perdido con los lavados o las agresiones externas. Incluso también os servirá para matizar las mechas… Más abajo os pongo las fotos tras la aplicación de la mascarilla y también después de haberlo lavado una vez …. no os las perdáis os asombraréis del resultado ….

Os traslado su experiencia:

«Me eché el tinte hace un par de meses, un color rojizo berenjena, y aunque no tengo muchas canas, al tener el pelo tan sumamente grueso las pocas que tengo por la parte de arriba de mi cabeza se ven bastante. Tras las vacaciones de semana santa y al haber pasado más tiempo de sol, el color me había perdido bastante, se había tornado en un color anaranjado apagado, sin ese brillo del principio tan bonito que tienes cuando lo tintas, teniendo un aspecto de pelo estropeado bastante evidente. Eso sumado a las canas hacía que mi pelo tuviera un aspecto ya realmente feo.

Por tanto, decidí probar la mascarilla MAXICOLOR de Cosmelitte hace unos días. Hay que aclarar que no es un tinte permanente, es una mascarilla para un aporte extra de color y muchísimo brillo para tu cabello, pero decidí probarla porque vi el resultado en otra clienta que se aplicó el color chocolate y me gustó muchísimo, y sobre todo porque al ser una mascarilla, es muy fácil de aplicar, ideal para mí, ya que con la cantidad de pelo que tengo no soy capaz de ponerme un tinte sola. Este producto dispone de 18 colores, todos preciosos, algunos normales y otros de fantasía, tipo rosa, azul, verde, etc., pero para mí cogí el color CEREZA, ya que me gusta ese color rojizo para mi cabello, que no naranja como se me estaba quedando después de llevar 2 meses sin tintar.

Esta mascarilla de color y brillo se puede aplicar sola, pero si quieres potenciar la fijación del color y del brillo en el pelo, puedes mezclarla con la EMULSIÓN MAXICOLOR de Cosmelite. No obstante, yo decidí probar solo la mascarilla, sin mezclarla.

La textura de la mascarilla es muy ligera, muy fácil de extender en el pelo, huele muy pero que muy bien, así como a fresa. El color CEREZA es de un color rojizo oscuro. Os pongo la foto.

Maxicolor Cosmelitte, mascarilla de color. Coloracion directa sin amoniaco ni peróxido. Color semi-permanente. Baño de color. Maxicolor Cosmelitte, mascarilla de color. Coloracion directa sin amoniaco ni peróxido. Color semi-permanente. Baño de color.

Después de lavar el pelo con mi champú habitual, sequé la humedad con una toalla y me apliqué el producto por toda la melena. Muy importante: os recomiendo utilizar guantes para que no se os queden las manos del color de la mascarilla … tampoco pasa nada porque el producto se retira más o menos bien, pero así os ahorráis esa faena, especialmente para retirarlo de las uñas …

Yo me lo apliqué desde arriba, es decir, me interesaba tapar un poquito las canas, aparte de dar el color y brillo al pelo y, aunque insisto, no cubre del todo canas porque solo es un baño de color, sí que las disimula muchísimo. Al poner la mascarilla directamente desde la raiz, fue inevitable que algunas partes del cuero cabelludo se pigmentaran con el color de la mascarilla, pero no pasa nada, cuando lo enjuaguéis, insistir con el dedo sobre esas zonas, que de la piel se va bastante bien.

La mascarilla se puede dejar en el pelo el tiempo que quieras, según el nivel de color que quieras coger. Yo lo dejé media hora, mucho, casi lo que se deja un tinte normal. Pero se puede tener menos, con 15 minutos ya coge bastante bien.

Depués hay que aclarar esta mascarilla muy pero que muy bien, quitando cualquier resto del cabello, PERO SOLO CON AGUA, nada de champús, ni siquiera de los que protegen el color, porque entonces arrastraréis el producto. Lo dicho, SOLO CON AGUA, pero bien aclarado.

Pues bien, cual fue mi sorpresa que simplemente con esta mascarilla el color de mi pelo había cambiado un montón. En mojado ya se notaba pero cuando empecé a secármelo con el secador noté ese brillo en mi pelo que había perdido completamente, y además el color CEREZA me había cogido muchísimo, me había pigmentado prácticamente lo mismo que un tinte, y ya había perdido ese aspecto de pelo estropeado y con color indeterminado. Parecía que me había recién tintado el pelo!!

Maxicolor Cosmelitte, mascarilla de color. Coloracion directa sin amoniaco ni peróxido. Color semi-permanente. Baño de color.

Además deja el pelo muy muy suave y suelto, que es lo que a mi me gusta en una mascarilla, nada apelmazado, nada pesado. Sí que he de decir que con el pelo húmedo me costó desenredarlo bastante, pero después, conforme iba secando con el secador, esta mascarilla deja una suavidad impresionante. Y además huele superbién.

En cuanto al color, insisto, no esperéis que os cubra las canas totalmente, pero evidentemente el color se fija también en el cabello blanco y las disimula bastante, por lo menos en un pelo tan grueso como el mío. Si miras de cerca la cana está, pero así en conjunto el color se adhiere muy bien y las canas pasan algo más desapercibidas.

Yo lo recomiendo completamente, especialmente para revitalizar ese brillo y ese color perdido con las lavadas, con el paso del tiempo o por culpa de los efectos ambientales. Está muy bien de precio y tenéis para varias aplicaciones !! (dependiendo de la cantidad y largura de vuestro cabello, claro está, yo llevo el pelo largo y con un tubo tendré para varias veces más, son 200ml).

Aquí os pongo unas fotitos con el resultado a la luz del sol. Fijaros en el brillo, es impresionante. Es una pena que no hiciera fotos con el ANTES, pero os aseguro que la diferencia es brutal. El color va a gustos, a mi personalmente es que me gusta este color, justo este, y la verdad es que con algunos tintes me cuesta conseguirlo…. Pero hay muchos otros … chocolate, cobre, rojo, rubio, gris, lila, amarillo, etc  …. y después más fotos después de haber lavado el pelo una vez, veréis que está prácticamente igual!!

 Maxicolor Cosmelitte, mascarilla de color. Coloracion directa sin amoniaco ni peróxido. Color semi-permanente. Baño de color.Maxicolor Cosmelitte, mascarilla de color. Coloracion directa sin amoniaco ni peróxido. Color semi-permanente. Baño de color. Maxicolor Cosmelitte, mascarilla de color. Coloracion directa sin amoniaco ni peróxido. Color semi-permanente. Baño de color.

Y así está mi pelo después de una lavada … Como veréis, el color no ha perdido prácticamente nada, ya me han avisado que lo que se puede ir perdiendo con las lavadas es el brillo, pero el color dura bastante …»

Maxicolor Cosmelitte, mascarilla de color. Coloracion directa sin amoniaco ni peróxido. Color semi-permanente. Baño de color.Maxicolor Cosmelitte, mascarilla de color. Coloracion directa sin amoniaco ni peróxido. Color semi-permanente. Baño de color.

Maxicolor Cosmelitte, mascarilla de color. Coloracion directa sin amoniaco ni peróxido. Color semi-permanente. Baño de color.

Como veréis, nuestra clienta está muy contenta con el resultado … Os animamos a probarlo con vuestro color preferido. Si queréis probar este producto lo tenéis disponible en nuestra tienda www.topcabello.es pinchando en el siguiente enlace. Hay 18 colores!!

MASCARILLA: http://www.topcabello.es/bano-de-color/maxicolor-cosmelitte-200-ml-414.html

EMULSIÓN: http://www.topcabello.es/otras-emulsiones/emulsion-maxicolor-cosmelitte-75-ml-418.html

Maxicolor Cosmelitte, mascarilla de color. Coloracion directa sin amoniaco ni peróxido. Color semi-permanente. Baño de color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica que eres una persona *